⋆cɑpítulo 11

496 69 4
                                    

Jungkook se encontraba hablando con Yoongi y Yunho, sus dos mejores amigos, les estaba contando lo que había sucedido con Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba hablando con Yoongi y Yunho, sus dos mejores amigos, les estaba contando lo que había sucedido con Taehyung.

—¿Te arrepientes de haberlo marcado?—Yoongi pregunto mientras lo miraba fijamente.

—No diría que me arrepiento, pero es que es tan nuevo para mi, antes solo me preocupaba por mi y ahora que marque a Taehyung mi instinto esta a la defensiva, o sea tengo el miedo constante de que algo malo le pase y si eso le llegara a pasar no me lo perdonaría para nada—Jeon suspiro.

—Es tu instinto de alfa que te exige protegerlo todo el tiempo, pero es algo bueno, quiere decir que ambos lobos no se sienten incómodos por el lazo.—hablo Yunho—Bueno, como son lobos destinados también debe ser por eso.

Jungkook solo asintió, aunque no lo admitiera en voz alta nunca se arrepentiría de haber marcado a Kim, se podría decir que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

—Entonces, ¿Que es lo que tu sientes por Taehyung?—preguntó Min.

Jeon solo los observo por un par de minutos—Me agrada, tengo que admitir que cuando Jeongguk me lo presento mi lobo se puso demasiado incómodo, siempre me daba indiferencia lo que ellos dos hacían o lo que el hacía, pero mi lobo se enojaba conmigo al no hacer algo con el, pero es que yo no sabía lo que sentía por el.—silencio—Estos días he estado con el podría decirse que ¿me gusta?—dijo lo último em forma de pregunta.

—Eso quería escuchar—se escucho una voz ajena.

Los tres chicos se giraron para encontrarse con la mirada furiosa de Jeongguk.

—Jeongguk...

—Así que te acostaste con mi ex, eso no es de un buen hermano—Gguk negó mientras seguía mirando fijamente a su hermano.

—¿Por qué te duele? Se supone que el ya no te gustaba, ¿Cuantas veces le fuiste infiel? Debería importarte una mierda lo que Taehyung haga con su vida. Si no hubiera sido yo, hubiese sido otro quien lo marcará, no le veo diferencia en lo absoluto.—Jungkook le devolvió la mirada.

—Eres un idiota, ¡¿Como fuiste capaz fe Meterte con el?!—Jeongguk agarro a Jungkook de su camisa, sus ojos solo estaban demostrando cuan odio sentía en esos momentos.

—Fácil, están soltero, yo también estaba soltero y las cosas se dieron, así de fácil fue—Jungkook por su parte solo miraba a su hermano con una mirada tranquila.

Te ordenó a que termines con el—demandó con su voz de alfa.

Jungkook solo soltó una fuerte carcajada—Querido hermano, tu voz de alfa no sirve conmigo, tenemos la misma sangre pura por lo que no me hace efecto en lo absoluto.—de un solo movimiento Jungkook se libro de el—Quiero dejarte en claro que tu no me das miedo en lo absoluto y pobre de ti si me entero que te metiste con Taehyung, en ese preciso momento me olvidaré que eres mi hermano y partere tu estúpida cara, es una lastima total que tengamos la misma cara, tendría que ver como la hago pedazos—suspiró con algo de pesar.

Reflejó Oscuro | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora