⋆cɑpítulo 04

594 84 2
                                    

Esta parte es lo que paso antes de que Jungkook se encontrara con Taehyung en el bar

Esta parte es lo que paso antes de que Jungkook se encontrara con Taehyung en el bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba molestó, su lobo estaba muy inquietó.

¿Te puedes tranquilizar? Me estas jodiendo el día por andar asíle habló molestó a su lobo

Lo dice alguien que se la pasa follando con putasgruñó el lobohaces esas porquerías con cualquier omega, pero con NUESTRO omega no lo haces, maldito humanoescupió.

Jungkook siguió discutiendo con su lobo hasta que vio a Taehyung salir de los baños llorando. Jeon no lo dudo mucho y entro al baño para saber qué fue lo que paso con el omega.

Una vez estuvo dentro comenzó a escuchar gemidos y como una chixa gritaba el nombre de su hermano Jeongguk. Se mordió el labio molestó y abrió la puerta del cubículo de donde salían esos gemidos.

ㅡ¡QUE NO SABEN QUE ESTA OCUPADO!ㅡgrito con furia Jeongguk

Jungkook estaba molesto, muy molesto, ya sabía la razón por la cual Taehyung estaba llorando, su lobo solo quería desgarrar la garganta del hermano de su humano.

Los ojos de Jungkook cambiaron a amarillo, su lobo iba a acabar con su hermano, pero este reaccionó a tiempo y pudo controlar a su lobo.

ㅡ¿Que te pasa idiota? Estoy ocupado.

Jeon menor solo cerró la puerta de aquel cubículo, Jungkook salio de los baños buscando a Kimㅡen realidad era su loboㅡpudo sentir su olor fuera de la universidad, salio corriendo y siguió aquel olor hasta que vio cómo este subía a un taxi; Jeon fue rápidamente al estacionamiento de la universidad por su auto, necesitaba saber dónde iría.

Estuvo siguiéndolo por un tiempo hasta que vio que el taxi dónde se encontraba aquel omega se detuvo frente al bar Sunshine, se sorprendió por ello, por lo que Jeongguk le decía Taehyung no iba a bares, no le gustaba el olor a alcohol y a los alfas y omegas que copulaban en esos lugares.

Jungkook fue a estacionar su auto al momento que vio que Taehyung salio del taxi y entró al bar. Bajo del auto con un aire de superioridad, como era natural tenía su rostro neutral, entró al bar y busco a Kim por todo esté, una vez pudo ver que solo estaba tomando en la barra se sentó algo lejos de el pero con una buena vista en el omega, el solo se encontraba allí por su lobo.

No dejes que algo le pasé

Cuidalo humano idiota

Al igual que él su lobo tampoco tenía buen humor, pues siempre que salía trataba a todos los omegas como basura, no le agradaba tenerlos cerca y mucho menos a los omegas que tenían un aroma muy dulce.

Ahora Jeon se preguntaba por qué su lobo se preocupaba tanto por Kim, aunque se quedará con la duda no le preguntaría, pues no recibiría respuesta y si lo hacía no sería una respuesta amable.

Reflejó Oscuro | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora