Capitulo 4

1K 66 3
                                    

Narrador omnisciente
Evanora salió para caminar un poco e ir a sentarse en la sombra cuando ve a uno de los chicos nuevos , entonces se le acerca y dice
Hola

Samuel: hola, eres evanora verdad (dijo mirándola )

Evanora : si, me quiero disculpar por lo que dijo mi hermano, pero tú dijiste lo que muchos quisieran decir (dijo ella con una sonrisa )

Samuel: el rubio era tu hermano (dijo incrédulo )

Marina: para que veas que los ricos también sufrimos (dijo llegando a su lado )

Evanora : Guzmán no suele ser así , solo que tuvo mala experiencia con un chico que también era becado pero deja que yo lo manejo (le dijo a él )

Lo que no sabían es qué Guzmán y polo venían detrás de ellos, y el primero dice
Ehh a donde van, vamos con vosotros

Marina: Guzmán dejarlo en paz (dijo morándolos )

Guzmán: tu cállate ,que no estoy hablando contigo (dijo mirándola con mala cara )

Polo: Guzmán ya, solo venimos por evanora y listo , déjalo en paz tío (dijo mirándolo )

Guzmán: pero que coño te osa polo, te pones de lado de la loca de marina (dijo mirándolo enfadado )

Evanora : guz, nos vamos ya para la casa y vamos a hablar seriamente y tú igual Polo( dijo mirándolos seriamente )

Guzmán: si vez lo que haz hecho , le quieres poner en mi contra , claro como tú vida es una mierda me la quieres cagar a mi (dijo mirando a marina )

Marina: yo no le e dicho nada (dijo mirándolo )

Polo: ya tío, basta y Eva ven por favor vámonos (dujo estirando la mano a su novia )

Ella lo toma pero antes voltea y le dice
Perdón Samuel, adiós

Guzmán antes de que se vallan dice
Eh camarero con mi gemela no te metas , haz con marina lo que te dé la puta gana no me importa pero a evanora ni la  tocas  oíste, cómo si tuvieras 1000 ordenes de alejamiento   (Dijo antes de voltearse )

Marina se pregunta por qué Guzmán no le da la misma atención que a evanora

Elite (polo y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora