Capítulo 3

1.2K 67 7
                                    

Narrador omnisciente
Los alumnos ya sentados esperaron la llegada de su profesor y al entrar el dice
Okey, silencio comenzamos, hay alumnos nuevos aquí así que si pueden presentarse

Los nuevos miran confundido al profesor y el dice

Mr. Varela would like to introduce himself(señor Varela le gustaría presentarse )

Chico x: qué coño dice (le dijo a la chica de atrás )

Chica : que te presentes (dijo con mala cara )

Chico: ahh si, eh yes hello and good bye (dijo con una sonrisa )

Provocando la risa de todos

Martín: okey, gracias señor Varela (dijo confundido )

Cristian : thank you, mister teacher (dijo con una sonrisa )

Lucrecia : mister teacher (dijo con burla mirando a sus amigas )

Ellas negaron la cabeza con una sonrisa

Martín: Nadia (dijo para que se presentara )

Nadia: Hi, I'm Nadia. I'm 16 years old. I'm Palestinian and I want to study international relations. (dijo segura de si misma )

Martín: wow Nadia, impresionante (dijo el)

Eso provocó celos en Lucrecia y algo de molestia en evanora ya que era muy competitiva como su amiga

Polo: tranquila muñeca,nadie te supera a ti eso tenlo por seguro para mi siempre serás la estrella (dijo acariciando su mejilla con la nariz )

Evanora: gracias cariño (dándole un beso)

Martín: deberías inscribirte en la beca escolar , puedes entrar en una de las mejores universidades del mundo (dijo el)

Nadia: y cómo se gana (dijo ansiosa )

Martín: en actividades extracurriculares ,deberías inscribirte , tenemls a Guzmán y evanora que son gemelos en natación y Ander en tenis ,podrías ganar esa beca (dijo el )

Nadia: y en qué universidades entran en la beca (dijo ella)

Martín: evanora dile por favor (dijo señalándo a la chica )

Evanora : a cualquier universidad de la Ivy league (dijo ella tomada de la mano de su novio )

Nadia asiente y toma asiento y Martín dice
Samuel
Me llamo Samuel y creo que todo lo que diga va a ser usado en mi contra,mejor me quedo callado

Guzmán : que a dicho el camarero, que nos está hablando a nosotros (dijo burlonamente ganándose un golpe de su hermana )

Polo deja de reír al ver la mala mirada de su novia, se intenta disculparse pero ella voltea la cabeza enojada haciendo que el ponga el una mueca

Lucrecia : hay cosita (dijo con deje de burla )

Martín: tranquilo que aquí educamos con valores (dijo el )

Samuel: pueden estar tranquilos, que no pienso robarle el puesto a nadie yo solo vine  aquí a estudiar (dijo volviéndose a sentar )

Guzmán: gracias machote (dijo con sarcasmo )

Samuel: de nada (dijo con una pequeña sonrisa )

La clase continuó tranquilamente hasta que llegó la hora del receso y Polo intenta hacer de todo para que evanora le hable pero ella se enojo con el por burlarse del pobre chico y él le dice
Amor, por fa ya perdóname, te juro que no lo haré de nuevo

Evanora: siempre dices eso polo y nunca lo haces , sabes que no me gusta que te burles de la gente (dijo con el ceño fruncido )

Polo:lo sé muñeca,perdóname va, no soporto que estés así enojada conmigo (dijo queriendo besarla )

Evanora: no lo sé polo(dijo sin decidirse )

Polo: por fa, hago lo que tú quieras,con tal de que me perdones (dijo acercándose al punto de sus labios se rozan)

Evanora :lo que yo quiera (dijo tocando los labios de su novio )

Polo asiente y dice
Lo que tú quieras y ordenes ,me arrodillo y te lo cumplo

Evanora se acerc a su oído y le dice
Entonces año te importará compensármelo con múltiples orgasmos (dijo en susurro )

Polo quedó encantado con esa idea y dijo
Te doy todos los que quieras reina,sabes que disfruto hacerte mía y talvez lleguemos a crear un semidiós , mi diosa griega (dijo el besándola )

Guzmán: eh disculpen,joder se quieren dejar de comer aquí un poquito de respeto (dijo graciosamente )

Polo:lo siento Guzmán, tu hermana y yo arreglamos un asunto (dijo agarrándola de la cintura )

Ella ríe y besa la mejilla del chico

Cristian se acerca y dice
Ehh estaban hablando de fiesta, soy Cristian

Guzmán: estábamos hablando de la fiesta de mi hermana que es privada cómo está conversación (dijo el de mala manera )

Cristian mira a Carla y evanora y dice
Hola soy Cristian

Lucrecia: Excuse me, do you speak Spanish?(dijo burlonamente )

Eso hace reír a los chicos

Carla: soy Carla y ella es evanora, no le hagas caso a nuestra amiga (dijo mientras ella y su amiga estrechaban sus manos )

Polo se puso al lado de su novia tomando su cintura con posesividad y ella al ver la mala mirada que le daba su novio al chico le tiro de la oreja y le susurró
Ojo lo qué haces

Guzmán: oye por qué no mejor te vas  con tu amiguita , al parecer si sabe lo que le conviene (dijo mirándolo serio)

Cristian: y si no me da la gana (dijo el de manera retadora )

Nadia: Cristian ya basta., vámonos (dijo ella tomándole del brazo )

Ander: vámonos Guzmán, ya basta (dijo agarrándolo del hombro para sacarlo del salón )

Carla y Lucrecia los siguieron para que luego polo tomara de l mano a su novia y la guiará a la salida

Elite (polo y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora