Narrador Omnisciente
llego el dia de la fiesta y todos estaban emocionados , excepto una persona Marina .
evanora super emocionada por la fiesta se levanto muy alegre, se puso sus pantuflas y fue al cuarto de su gemelo para subirse arriba de su cama y saltar diciendo.
arriba guzi , hoy es la fiesta y desde ya hay que empezar a prepararnos .
guzman:dejame dormir evanora, hoy no vamos al cole (dijo para darse vuelta y seguir durmiendo)
evanora:nada de eso guzi, son las 12 del mediodia dormimos demasiado hay que pararse y prepararse rapido , que ya viene polo (dijo bajando de la cama )
guzman:tu ganas eva, solo por que te esforzaste mucho por esta fiesta (dijo levantandose de la cama )
evanora:gracias guzi, te amo y ya metete a duchar(dijo para salir y llamar a su novio)
Narra evanora
volvi a mi habitacion despues de despertar a guzi , tome mi telefono ya que debia llamar a polo mientras me metia en el baño , una vez que contesto dijo
hola muñequita
yo:hola guapo, como andas?(le pregunto )
polo:pues bien guapa, que haces?(me pregunto )
yo:estoy por meterme a duchar , pero antes queria habalar contigo(dije mientras veia que se quitaba la camiseta)
polo:que bueno que me llamaste, por que no me muestras como lo haces muñequita(dijo sonriendo coquetamente )
yo:me encantaria amor , pero estoy muy corta de tiempo debo ducharme muy rapido(dije mirandolo)
polo:que mal muñeca, me dejas con las ganas(dijo mirandola con un puchero)
yo:esta noche te lo compensare , lo prometo muñeco(le dije mirandolo )
polo:vale, espero mi recompensa eh ya quiero verte con el vestido (dijo mordiendose el labio )
yo:seras el unico chico afortunado que lo vea, lo prometo (dije mirandolo)
polo:val muñequita, nos vemos en la noche te amo(dijo el )
yo:vale, tambien te amo adios(dije para despues colgar y ducharme )
Aqui otro capitulo, de otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Elite (polo y tú )
FanfictionEvanora nunier, gemela de Guzmán nunier su favorita es novia de polo y mejor amiga de Lucrecia y Carla, su hermana marina es demasiado problemática ,todo cambiará con la llegada de cuatro becados . Quédate a leer esta historia