Si no has leído Crisálida, todo lo que necesitas saber sobre esto es que Loki es un esclavo jotun bailarín y Thor es una POLLA.Etiquetas: consentimiento dudoso al borde del sin consentimiento, Loki en celo, mal humor general.
Loki siente los primeros indicios unos momentos antes de subir al escenario: el hormigueo revelador debajo de su piel, los sentidos agudizados, la inquietud que lo deja sintiéndose inquieto y desenfocado. Loki inhala profundamente por la nariz: había estado temiendo esto desde el principio.
Esto no puede estar pasando. No lo está. Loki se siente bien. Tal vez es solo una enfermedad pasajera. ¿O un ataque de nervios? Realmente se siente completamente normal.
En Realidad.
Mierda.
Loki toma su lugar en el centro del piso, debajo del balcón real. Thor está allá arriba y, por lo que parece, probablemente haya bebido lo suficiente. La chica nueva está con él, su pecho palpitante y sonrosado mientras se ríe, servilmente, quizás de alguna broma licenciosa. Sigryn es su nombre. Y si Loki no se equivoca, luce un brazalete nuevo que no había usado antes...
Bueno, no es que a Loki le importe. Thor puede tener un ojo errante, pero siempre regresa.
La música comienza y Loki pierde su primer ritmo, distraído como está. Se recupera rápidamente, aunque sus extremidades se sienten inusualmente pesadas y descoordinadas. Loki se las arregla para recuperarse por primera vez y realizar una actuación medio decente, pero luego, a mitad de camino, Loki da un paso en falso y tiene que tomarse un momento para recordar exactamente lo que sigue en la coreografía. probablemente se quede allí durante dos o tres segundos como un completo idiota. Normalmente improvisaría un poco para cubrirse, pero su mente está en blanco. Nunca ha hecho una pausa en medio de un baile como este. Intento un giro o dos, pero eso es un error; está demasiado mareado para completar más de unas pocas vueltas. Nunca se ha sentido tan poco elegante.
Loki lo atraviesa lo mejor que puede, y es un alivio cuando la música finalmente termina y su baile termina. Esa fue la peor actuación que ha dado.
¿Tal vez Thor no se había dado cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Thorklettes - Thorki -
FanficUna serie de ficlets de thorki (en su mayoría pornográficos) que están lejanamente relacionados con mi trabajo Chrysalis. No es necesario haber leído Chrysalis para disfrutar o comprender cualquiera de estos. Cada fic será resumido y etiquetado indi...