∆-¿oportunidad?

356 17 9
                                    

(está vez no hay separador, perdón)

T/n camino alegremente a la puerta principal, acaba de hablar con Jeremy sobre su "relación amorosa" Jeremy solo respondía cualquier cosa que alentará a t/n.

T/n salió de su casa para ir al supermercado y comprar comida para ella y Jeremy, Jeremy no hacía mucho pues estaba atado de manos y pies, no es como si pudiera hacer demasiado.

Jeremy solo pensaba en una forma de desatarse aunque sea un poco, las marcas en sus muñecas comenzaban a arder como el mismo infierno, t/n no curaba las heridas que ella le causaba, Jeremy no sabía por qué pero estaba seguro que ella lo tomaba como un "castigo"

(En verdad no sé que voy a hacer sin separador)

Mientras tanto su hermana Renata se encontraba en la calle sin rumbo alguno, pensaba en donde podía estar su hermano, Renata se detuvo en un parque y se sentó en una de las bancas, no había dormido durante 3 días pensando en la seguridad de su hermano.

La idea de que podía estar muerto la comía por dentro, lloraba con solo pensar en eso, tenía miedo y irá acumulada.

Sabía que t/n no estaba nada bien de la cabeza, ella misma lo vio al ser casi asesinada por ella, así que era completamente inútil hablar con ella ¿Y por qué lo haría? Nadie en su sano juicio haría eso.

Renata soltó un suspiro y camino de vuelta a casa, ya no sabía que más intentar

(No hay separador)

Jeremy después de un largo rato logró aflojar la cuerda que ataba sus manos y pies, podía desatarse fácilmente pero no había razón, no podía salir ¿O si?

Jeremy con cuidado se desató las manos y pies, t/n dejaba la puerta de la habitación sin seguro desde hace poco tiempo por confianza a Jeremy.

Jeremy tomo la perilla con miedo, dudaba si t/n seguía fuera, tomo valor y salió de la habitación, está estaba en un segundo piso así que con cuidado bajo las escaleras, le resultó difícil pues sus pies dolían al estar atado demaciado tiempo, al igual que sus manos.

Al llegar abajo miro una de las ventanas, estaba cerrada, podía romperla con algo y escapar, Jeremy pensaba en eso mirando la ventana, después de un tiempo viendo la ventana volvió a subir las escaleras y entrar de nuevo a esa habitación.


♡.hack my heart ∆...[jexs x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora