The Grand Opening

68 4 0
                                    

Después del incidente con Foxy, la pizzería permaneció en silencio mientras los tres animatrónicos restantes permanecían en el escenario esperando por los clientes a llegar a la gran inauguración. El ambiente estaba algo tenso puesto que los tres robots seguían pensando en aquel zorro, querían respuestas sobre su repentino ataque de irá, pero claro, no era buena idea buscarlo en estos momentos, eso solo haría que las cosas entre ellos se complicarán más de lo que ya estaban.
Eso no era lo que importaba en estos momentos, si no, que las puertas de la pizzería estaban por abrirse.
Justo en ese momento entraron dos hombre, uno que vestía un elegante traje negro y otro con un uniforme de guardia de seguridad.

- Dave. Este es el lugar. Ahora presta atención a lo que diré.
Dijo el hombre del traje quien hablaba con el otro hombre de la habitación

- Escuchó.
Mencionó Dave, el hombre con el uniforme

-El trabajo es fácil, tu tomarás el turno de día, lo principal de este empleo es que te quedes parado en la puerta de entrada la mayoría del tiempo y vigiles el local. No quiero que se te escape nada.
Mencionó el hombre del traje

-Entiendo. No se me escapará nada.
Dijo Dave

- Aquí tienes. Unas esposas y un radio, ese será tu equipo básico de trabajo. Sin mencionar que tu uniforme es una prenda anti corte, para más seguridad.
Dijo el jefe de Dave  -Un regalo para que estés más motivado, es un cheque por tus primeros 20 dólares de la semana.

-Muchas gracias, señor. Le prometo que cuidare de su local con mi vida.
Mencionó Dave

-Gracias. También te agradecería mucho que si ves algo raro en la pizzería o si llega a suceder algún altercado con algún animatrónico y un cliente, por favor, no te molestes en llamar a las autoridades, no es necesario, nosotros podemos resolverlo.
Dijo el jefe con una expresión notable de preocupación

- Ohh, yo, entiendo, no hay ningún problema. Lo que pasa en Freddy's Fazbear's Pizza se queda en Freddy's Fazbear's Pizza, lo comprendo.
Dijo Dave con firmeza

-Perfecto. De igual manera te voy a dejar un taser por si necesitas utilizarlo con algún cliente, o en el peor de los casos, con un animatrónico. Confío en ti, Dave.

-Gracias por la confianza, no lo defraudaré.
Mencionó Dave para después observar como su jefe se despedía de él y salía por la puerta.





Después de unos minutos. Finalmente el local abrió sus puertas para recibir a la gran fila de personas que se había juntado afuera. Dave abrió la puerta, para que después una avalancha de niños y adultos entrara en la pizzería.
Algunos familias se sentaban en las mesas, hojeaban el menú y cuando ya por fin estaban listos para ordenar llamaban al mesero. La mayoría de los niños se juntaban alrededor del escenario solo para ver a los imponentes pero a la vez adorables animatrónicos, quienes saludaban a los niños con su mano desde lejos, les sonreían y les cantaban todo tipo de canciones para entretenerlos.
La Pirate Cove tampoco se quedaba atrás, está estaba llena de muchos niños, los cuales se sentaban alrededor de ella para escuchar las emocionantes historias de pirata del Capitán Foxy.
Incluso el zorro carmesí llegó a cantarle a los niños solo porque estos se lo pedían y el simplemente no podía negarse, amaba a los niños y jamás sería capaz de hacerles daño, al contrario, los protegería con su vida a toda costa. Aunque Dave definitivamente no estaba de acuerdo con eso, él había estado vigilando la Pirate Cove desde lejos por mucho tiempo, no le quitaba los ojos de encima a la cueva y menos al zorro pirata, Dave sabía perfectamente que los animatronicos no eran de confíar, en efecto, menos los zorros, puesto que en la última pizzería justamente una variante de Foxy había sido la que ocasionó el incidente que los llevó a la bancarrota. El oso notó como Foxy empezaba a incomodarse un poco debido a que Dave no le quitaba la vista de encima y prácticamente lo estaba viendo con una mirada asesina. Así que decidió intervenir.

ᗩ乙ᑌᒪ - ᖴᖇᗴ᙭Ƴ 💙🐻🦊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora