Help Me Please, Mike...

47 5 0
                                    

Otra semana aparentemente "perfecta" ya había transcurrrido en la pizzería, aunque a decir verdad, la ausencía del zorro si que habia brillado y los niños les exigían a los empleados ver a aquel animatronico pero claro, esto no sería posible gracias a todas las fallas y daños que tanto sus circuitos como programación sufrieron, debido a presenciar algo que no debía.
Tan rápido se convirtió en uno de los animatronicos más temidos del local porque esté solía atacar o al menos intentar atacar a cualquier técnico que quisiera acercarse a reprogramarlo. Era como si se resistiera o se opusiera a que sus recuerdos fueran borrados para siempre de su memoria caché. Fazbear Ent. ya se encontraba bastante harta de toda la situación por lo que tomaron la decisión de ponerlo fuera de servicio por un tiempo indefinido, no necesitaban otra demanda en estos momentos y mucho menos necesitaban otra muerte más. Y ahora que Afton Robotics, es decir, la empresa del señor William, también era dueña del restaurante, los cambios en el lugar no se hicieron esperar mucho. Marionette era ahora encargada de la seguridad de los niños, a los cuales se los ponía un brazalete verde o azul, ese pequeño artilugio contenía todos los datos de cualquier pequeño que se lo colocará y además estaban conectados con la base de datos de la marioneta, de esa forma ella podía contar y llevar un registro de cuantos infantes hay en un lugar y si llegará a faltar alguno, su base de datos se encargaría de dar aviso a la policía de inmediato.


-- Oye Dave, no sé por cuanto tiempo más pueda seguir de guardía nocturno aquí. Cada que vengo a trabajar en la noche, hay un olor insoportable, un olor como a muerto y sin mencionar que siento que algo me observa desde la oscuridad....

-- Ya deja de quejarte, Michael. Agradece que al menos a ti no te han despedido ni por el recorte de personal.

--Habló en serio. No pienso quedarme una semana más en este lugar. Si quieres el turno nocturno, ya tienes una vacante.

-- O puedes esperar a que Foxy te maté también, asi no tendrían que pagarte indemnización jajaja.

-- ¿Ese pedazo de chatarra? Vamos, ni siquiera es capaz de moverse o de ponerse de pie sin desplomarse en el suelo. Matt me dijo que ya no le quedá mucha vida útil.

-- Matt dijo eso? Que raro, porque el otro técnico no tuvo tanta suerte, le arrancaron la mitad del brazo y de la cara.

-- Qué?! No juegues con eso. Sabes que eso ni siquiera es posible, dudo que Foxy tenga la fuerza suficiente en la mandíbula para algo así.

-- ¿De casualidad no quieres ver las fotos también?

-- No, gracias. Que asco. Entonces...¿si es verdad? ¿Por eso lo pusieron fuera de servicio para desmantelarlo?

-- Sip. Solo están esperando la orden y autorización de Afton Robotics.

-- ¿Qué carajos sigo haciendo aquí? Si todo la pizzería se va a ir a la mierda como sea. Será mejor que me vaya consiguiendo otro trabajo.

-- El señor Afton dijo que nos conseguiría otro trabajo él mismo, si la pizzería llegaba a cerrar o si perdían la demanda contra los padres.

-- ¿Otro trabajo? ¿En dondé?

-- Probablemente en Circus Baby Entertainment & Rental o en un nuevo local de Freddy's, si es que cierran esté.

ᗩ乙ᑌᒪ - ᖴᖇᗴ᙭Ƴ 💙🐻🦊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora