Welcome To The Fazbear Family

49 6 4
                                    

Tras el reciente asesinato de 5 niños en Freddy's Fazbear Pizza, los padres de todos los infantes presentaron cargos penales en contra del restaurante pero sin embargo, todavía exista un pequeño detalle en todo esto, ¿dondé estaba él culpable o los culpables de los asesinatos? En este caso al parecer no existía ningun sospechoso o sospechosa que señalar, el guardia nocturno de ese día no llegó a trabajar esa noche, los empleados y meseros de ese día se fueron temprano y solo dejaron el pastel y las decoraciones preparadas, el señor Afton solo se quedó hasta tarde ese día porque estaba terminando unos papeleos para la empresa y sin mencionar que en el lugar donde sucedieron los hechos, no había cámaras de seguridad, por ende no existía ninguna pista o indicio o algun culpable que pudiera enfrentar la justicia por sus actos impunes. La situación estaba muy tensa para todos, la pizzeria decidió que lo mejor sería cerrar por un par de semanas hasta que todo se arreglará aunque las protestas de padres furiosos por la injusticia de la que estaban siendo victímas, no se hicieron esperar y estos padres y madres se reunían día y noche afuera del restaurante, protestando, gritando y vandalizando en contra de este, hasta incluso algunos empleados de el local decidierón hacer huelgas y no volver a trabajar allí hasta que Fazbear Entertainment encontrará e hiciera pagar al culpable con el peso de la ley.
La empresa, lo único que pudo salir a declarar fue que, al único que podían señalar en ese momento, era a uno de sus propios animatronicos, Foxy The Pirate para ser más especifícos, él fue el robot encargado de dar el show para el cumpleaños esa noche y de igual forma, también fue al único que encontraron encerrado con los cádaveres de los niños en la escena del crimen, sus afilados colmillos y garfio amenazante eran otra prueba de como pudo cometer homicidio tan fácilmente, toda la evidencia con la que contaban apuntaba a que el carmesí lo habia hecho, solo que aún no se podían explicar ¿por qué lo habia hecho? ¿Es qué acaso sufrió alguna falla en su sistema? ¿O será que acaso alguién lo manipulo hackeando o infectando sus sistemas para que sea hóstil? Muchas dudas seguían en el aire aún pero ya el tiempo les pisaba los talones, así que, no les quedó de otra que decomisionar a Foxy para siempre mientras esperaban que los técnicos se lo llevarán para desmantelarlo.








-¿Foxy? ¿Estás ahí? Tenemos que hablar. Una voz de cierto oso habló desde afuera de la Pirate Cove

-¿Dondé rayos más podría estar? El zorro pirata dijo al mismo tiempo que abría las cortinas de su cueva

-Okey ya, lo siento. Lo decíamos por cortesía solamente y no entrar así sin preguntar. ¿Podemos pasar? Golden quiere hablar contigo. Respondió el oso grizzly

-Ese golden, siempre queriendo hablar. Pasen. Se hizo a un lado para dejar pasar a ambos y después cerrar las cortinas

-¿Comprendes el riesgo que representa para la empresa todo esto, verdad? Golden Freddy dijo

-¿A qué viene esa pregunta? ¿Insinuas que yo tuve algo que ver en los asesinatos? Inmediatamente cuestionó el zorro carmesí

-Ya dejemos de hacernos tontos, por favor. Dejemos de querer tapar el sol con un dedo, sí? Toda la evidencia recolectada apunta a tí y sin temor a equivocarme puedo decir que fuiste tú el responsable de la muerte de esos cinco niños. Mencionó Golden secamente

-Vamos Golden, dijiste que no serías tan duro con él. Freddy habló está vez

-Solo estoy recapitulando los hechos y es más que un hecho que Foxy The Pirate es un asesino. El oso dorado se atrevió a decir

ᗩ乙ᑌᒪ - ᖴᖇᗴ᙭Ƴ 💙🐻🦊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora