·Brothers Smash· -№18-

82 6 11
                                    

Pedido de: Noctis-L

El evento Smash había sido puesto en mantenimiento, y cada peleador había regresado a su mundo... Pero como Nintendo ama el dinero, y obtiene dinero en dar más fanservice en sus juegos.

Debían regresar, pero lo que nadie se esperaba es que un gran cambio iba a pasar...

En la tierra de Fire Emblem, el mundo que no es tan conocido y aún así explotado, tenía a sus representantes apunto de abordar el barco.

Marth: Muy bien chavos, ya saben, vamos.

Marth, Roy, Ike, Chrom, Corrin, Daraen, Robin y Byleth ya habían abordado, listos para regresar al evento... Pero el último no iba a regresar.

Byleth estaba en un lugar oculto del barco, listo para ser sometido, y pues... F

Mansión Smash.

Master Hand: Bienvenidos nuevamente, pasen ustedes.

Cada miembro paso su boleto y fue escaneado, así hasta que el que llegó por DLC tuvo un error.

Master Hand: Un momento... Byleth?, No, no eres tú, muestrate impostor.

Las ropas, armas, y peluca fueron tiradas dejando expuesto al suplente que merecía estar en Smash más que Byleth.

(Y los que digan Waluigi, Crash, Rayman, Kratos o Master Chief nos vemos afuera y nos partimos la madre)

Dante: Vamos Mano, sabemos que yo hubiera sido mejor opción que ese don nadie.

Master Hand: Eres demasiado Violento, e Inapropiado para este lugar, además no eres tan famoso o con movimientos para entrar en Smash Bros Ultimate

Dante: ¿Oh me dejas entrar o quieres que todos se den cuenta de está mamada que dijiste?

Smash Bros Incorrect Quotes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora