Los Jeon
Jeon Jungkook cabeza principal de la familia Jeon, empezó con su liderazgo con apenas solo 19 años. El apenas era un chico cuando perdió a su madre y cabeza de la familia en un enfrentamiento armado con uno de los grupos rivales que en ese entonces presentaban un problema para los Jeon, grupo que él mismo se encargó de destruir cuando subió al cargo de Jefe.
Con tan corta edad y con su hermana quien era menor por dos años no solo tuvo que aprender con ayuda de Lee Minho a liderar la familia si no también tenía que ser el responsable hermano mayor de Jeon Jihyo.
Con el paso del tiempo y cumplidos ya 22 años, conoció a quien sería otra de las personas más importantes en su vida. Taehyung, un joven de 21 años con cabello castaño rizado, tez blanca y sonrisa cautivadora, al cual conoció cuando esté llego como tutor de violín de su hermana menor.
Lo que empezaron solamente con encuentros íntimos casuales, termino cuando los sentimientos se vieron involucrados y aunque hubieron problemas debido a lo que a él se dedicaba, la joven pareja podía decir que llevaban año y medio de relación.
Jungkook de ahora 24 años presento a la familia a Taehyung cómo su pareja formal y segundo al mando, ahora como su máxima prioridad tenía a su querida hermana y a su amado Taehyung.
La familia Jeon se dedica al contrabando de estupefacientes y al lavado de dinero aunque a comparación con los Park no tienen un armamento poderoso, lo que tienen ha hecho perder en más de una ocasión a sus dignos rivales.
◇─◇──◇────◇ ... ◇─────◇──◇─◇
◇─◇──◇────◇ ... ◇─────◇──◇─◇Un joven pelinegro con el cabello atado se hallaba sentado en el comedor tomando como de costumbre su taza de café, revisaba unos papeles cuando un joven castaño se hizo presente.
—buenos días Jungkook— hablo el castaño mientras se acercaba para darle un beso en los labios a su pareja
—buenos días Tae— mientras esté quitaba la mirada de los papeles para poner su atención a Taehyung
— Jihyo me habló temprano hoy y me dijo que esperaba que hoy fuéramos a cenar con ella— menciono el castaño sonriendo mientras tomaba asiento en el comedor.
—ella te hablo! Porque no me avisó que ya había regresado de Londres? — cómo si de un niño se tratara Jungkook empezó a hacer preguntas.
—dijo que no quería que hicieras algo exagerado por su llegada y por eso su regreso lo hizo algo discreto—
El pelinegro entendiendo a lo que se refería su querida hermana solo asintió con la cabeza
—bien, reservaré el restaurante para hoy en la noche entonces — dijo mientras tomaba un sorbo de café y volviendo a hablar — por cierto, hoy tenemos una reunión con Choi, estaba esperando por Minho para que nos fuéramos juntos —
—y ahora que quiere Choi? Desde hace días que empezó a mandar presentes y ya empieza a molestarme— menciono el castaño mientras comía un poco de fruta que le había llevado el sirviente.
—se que te molesta, a mi también me molesta pero escuchemos que nos dirá hoy y nos lo quitaremos de encima de una vez por todas—
— de acuerdo...y luego de la reunión podemos ir a comprarle algo a Jihyo? —sonriendo el castaño le preguntaba a su pareja mientras tomaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Empires
ActionEn Corea del Sur el crimen organizado parecía haberse expandido, el poder que tenían estás sobre la sociedad era inmensa pero si hablamos más específico, el terror que generaban en Corea se debía a las mafias y sus constantes riñas. Los Park y Los J...