Nuevos líderes
El pelinegro intentaba procesar la información que acababa de escuchar todo había cambiado de un momento a otro, su esposo herido, la perdida de clientes y mercadería y para colmo Taemin había vuelto a aparecer esto no podía ponerse peor.-Jimin?
Escucho la voz de Hansol que lo llamaba
-lo lamento es solo que intentaba procesar esto.
-si, creeme que estoy igual que tú pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados -
-y que propones ? - pregunto Jimin mientras seguía de pie caminando de un lado a otro cómo león enjaulado.
Hansol estaba apunto de hablar cuando la voz de Yoongi se escuchó a lo lejos
-Jimin?
-es Yoongi, no quiero que mencionen nada sobre Taemin - hablo Jimin
-porque? Se supone que el sabe que.. -
Fue interrumpido por Jimin-es una orden- demando el pelinegro mirando a Dong-wook y a Hansol, ambos solo asintieron a lo dicho.
Yoongi apareció por la puerta
-oh aquí estás, interrumpí algo? --no, no claro que no Dong-wook necesito que sigas investigando y consigas más información y Hansol encárgate de los clientes que aún tenemos pendientes -
-si señor - respondió Dong-wook mientras se levantaba hizo una reverencia y salió.
- te hablaré más tarde - dijo Hansol mientras salía - adiós Yoongi - se despidió.
-adios Hansol- hablo Yoongi notando la expresión de éste - paso algo? -
-No, solamente lo que te conté todo esto nos pone algo estresados cómo ya sabes - el pelinegro tomo asiento seguido de Yoongi - pero dime qué haces tu aquí? Te dije que debías descansar -
-lo se pero... Me aburrí y decidí bajar- respondió Yoongi mientras posaba su cabeza en el hombro de su esposo.
Jimin tomo la mano de Yoongi y comenzó a darle delicadas caricias claro que sus pensamientos no estaban del todo en él ya que pensaba en cómo resolvería está situación sin que Yoongi se diera cuenta, su prioridad siempre sería su amado pelimenta.
◇─◇──◇────◇ ... ◇─────◇──◇─◇
Jungkook y Taehyung se encontraban en una de sus bodegas en dónde tenían sus laboratorios clandestinos se preparaban para realizar una entrega así que ambos líderes habían ido a inspeccionar el trabajo de su gente.
La bodega pasaba desapercibida ya que se trataba de una "empresa de productos de limpieza" eso explicaba la entrada y salida de químicos del lugar.
-con la rapidez que llevan trabajando la entrega se realizará este fin de semana joven - hablo el hombre encargado del lugar
- de acuerdo, Soobin vendrá en la tarde a revisar la seguridad del lugar y también cuando se haga la entrega- respondió Jungkook, mientras Taehyung se detuvo mirando su celular.
El hombre asintió con la cabeza y se marchó.
- que pasa? - preguntó Jungkook
- Minho acaba de mandarme un mensaje, es sobre el ataque de los Park al parecer Yoongi salió herido además dice que ya saben quiénes fueron los autores- Taehyung mientras le explicaba le pasó su celular a Jungkook.
-Kim? los Kim?- hablo con curiosidad-nunca había escuchado de ellos -
-Ni yo, al parecer vienen del extranjero y deben estar muy bien protegidos cómo para atreverse a atacarnos a nosotros y a los Park-
ESTÁS LEYENDO
Fallen Empires
ActionEn Corea del Sur el crimen organizado parecía haberse expandido, el poder que tenían estás sobre la sociedad era inmensa pero si hablamos más específico, el terror que generaban en Corea se debía a las mafias y sus constantes riñas. Los Park y Los J...