capitulo 6

56 9 1
                                    


Los Kim


Kim Namjoon a diferencia de Jimin o Jungkook no venía de una familia poderosa en la cual seguiría la línea de mando, con él había cierta diferencia en la manera en la que llegó al poder.

A una corta edad había dejado Corea del Sur para irse a Londres todo gracias a una beca de estudios que él había logrado obtener por  su intelecto, él ya tenía todo para un buen futuro en su carrera como empresario y así lo hizo.

Terminó su carrera y claro debido a su audacia para socializar tenía oportunidades laborales y parecía que la suerte estaba de su lado pues había Sido contactado por una empresa de las más reconocidas en Londres, dicha corporación era liderada por la familia Davis.

La familia Davis era de las más grandes en todo Londres, ellos había visto el potencial de Namjoon lo que llamo la atención de el líder de dicha familia quien son dudarlo mando a contactarlo, claro que Namjoon no sabía de los otros negocios que ocultaba está familia.

Al principio Namjoon no podía creer lo que escuchaba

Como fue a caer en manos de una maldita mafia?

Estaba claro la Mafia Davis lo quería con ellos, Namjoon no sabía que hacer estaba indeciso él tenía todo planeado en su vida y definitivamente esto no estaba en sus planes, su expresión fue vista por el jefe quien solamente le dijo:

Escucha hijo, todos pensamos que nuestro ciclo de vida debe ser respetado.
Naces, creces te reproduces y mueres, pero no es así desde hace mucho que eso dejo de ser así ahora naces y con suerte creces, lo que busca ahora la humanidad es dejar de reproducirse pues saben que este mundo va de mal en peor y a veces es mejor estar solo, la muerte por otro lado ya no tiene límites para la edad.
Ahora puedes elegir, seguir creyendo en ese ciclo de la vida y conseguir un empleo en dónde trabajes para idiotas que al final del día siguen siendo marionetas o... Prefieres ser quien maneje a esas marionetas ?

Namjoon claro que lo pensó y sabia que aunque ponía en riesgo su vida en negocios de esa índole, el tendría lo que en el fondo siempre quiso... Poder.

— acepto





◇─◇──◇────◇ ... ◇─────◇──◇─◇

Con el pasar del tiempo Namjoon supo allanar su propio camino con los Davis, paso de ser un integrante más a ser el consigliere, allí conoció a Hoseok quien era líder de un régimen era uno de los pocos que le hablaban con amabilidad y eso hizo que se hicieran grandes amigos. A Veces la confianza que su líder le tenía llegaba a causar molestias con los demás integrantes sobre todo con el hermano del líder quien era el  segundo al mando.

El señor Davis, no era un hombre casado y por ende no tendría herederos quienes seguirían liderando a la familia y es allí donde desconfiaba hasta de su propio hermano pues el poder hacia que los lazos de sangre no importarán, dicha preocupación había Sido compartida con Namjoon.

" En el tiempo que llevas aqui Namjoon, haz demostrado ser de total confianza y creeme que hasta he llegado a pensar en dejarte al mando cuando yo ya no este"

Claro que aquellas palabras siempre sonaban como una broma para Namjoon.
Hasta que un suceso inesperado cambio de nuevo el rumbo de su vida... El señor Davis había muerto en un ataque armado.

Fallen Empires Donde viven las historias. Descúbrelo ahora