Este fue pedido por : WichoMoralesBueno para empezar con todo
Les voy a mostrar a los dos primeros fanchilds de esta historia
Y como ven en el título son hijos de Crow y Bea
Ellos son los hermanos Raven y Beltrán.
Si el pequeño cuervito de alado no es una mascota,si no que es el hermano meron de Raven la chica que podemos ver en la imagen.
Me gustaría poder desirles más sobre los personajes,pero los cree ayer así que no se me ocurrió una historia para ellos.
Pero si se me ocurrió que como bea trabajas investigando insectos,raven trabajará investigando aves .
De ahí es donde se me ocurrió usar esa paleta de colores en su ropa, pensé que como estaría investigando aves,siempre estaría entre árboles y en el aire,así que a su ropa le puse colores paresidos a los árboles y al cielo.
Ami no me gusta hacer a los fanchil una copia esacta de sus padres,pero no se me ocurrió otra cosa que hacer a raven casi totalmente paresida a bea, y solo le puse unas alas por ser mitad cuervo.
Pero se me ocurrió que ella estuviera cubierta de pequeñas plumas por casi todo su cuerpo y que por eso usará manga largas, y justo de bajo de su shorts se puede ver cómo sobresalen algunas plumas.
Así que ella puede volar con sus alas,también le puse una pulserita de abeja para hacer referencia a bea
Supongo que ella también tendría una personalidad paresida ala de bea pero un poco más ruda.
También quise que fuera mayor de edad.
ESTÁS LEYENDO
Fanchilds de brawlstar creados por el Fénix
Fanfictionvoy a estar creando fanchilds de los personajes del brawl,y si quieren pueden pedirme que haga uno de algún ships que les guste. no tengo ni idea de quién es la imagen de la portada