Mi alarma suena, ya tenía los ojos abiertos, no había dormido nada en todo la noche, no sabía qué decisión tomar al tema del bebe. Si darlo en adopción o abortarlo.
Me senté en la cama, mire alrededor de mi cuarto, pase mi vista por el reloj y luego al armario; los volví a pasar al reloj.
9:15 am
Mi cuerpo sintió un ánimo de apuro y de que iba tarde al trabajo. Me pare de la cama y fui al armario, agarre una ropa al alzar, me voy al baño y me encierro por unos segundos.
Salgo ya arreglada, volví a mi cuarto.
—Toc, toc, a alguien se le hizo tarde —dijo mi hermana apoyándose en el marco de la puerta.
—Cállate —fue lo único que dije, me estaba poniendo mis zapatos, al terminar me fui a la sala corriendo a la cocina, mi hermana venia atrás de mí.
Abrí la nevera y lo primero que vi fue café.
—Genial —conteste, por lo menos me calmaba el hambre mientras tanto.
Pero en eso Vanessa me arrebata la jarra de café.
— ¡Hey! —dije de forma de protesta.
—No, no puedes tomar solo esto y comer en el almuerzo, acuérdate que tienes a un bebe.
Bufe.
— No tengo mucho tiempo para prepararme un desayuno de lujo —dije algo molesta —dame la jarra —le pedí extendiendo la mano.
—No.
— ¿Entonces que como? —Dije —no puedo irme si nada en el estómago.
Vanessa comenzó a mirar el lugar, como si estuviera buscando algo; en eso vio la cesta de frutas, que solo ella comía, yo también la comía pero poco.
— Esto —dijo acercándose a la cesta y agarro una manzana color verde, me la tiro y yo la agarre.
— Pero...
—Si quieres llegar a tiempo es mejor que vayas saliendo ya —dijo apuntando el reloj.
9: 24 am
—Maldición —dije, dándole un mordisco a la manzana, agarre el bolso que estaba en el mueble y corrí a la salida y antes de cerrar la puerta escuche la voz de mi hermana.
— ¡No te esfuerza mucho! ¡Y no cargues cosas pesadas! —grito desde la cocina.
—Tsk —dije algo molesta. Cerré.
Al llegar al trabajo, ya el cafetín había abierto, me pare y mire por el vidrio, había mucha gente, esperando que atendiera su orden y en la caja había una cola que solo se veía en fechas de festivo; me aleje del vidrio, respire profundo, entre.
—Laura ¿dónde has estado? —esta era la voz de Tany, la que atendía en la caja.
— Lo siento, tuve un día agitado —dije y le regale una sonrisa.
—Vale, apúrate para que nos ayudes —dijo ella, aceptando mi excusa.
—Sí, jefa —dije y me fui a cambiar lo más rápido que pude.
Me puse a atender a las personas, lo más rápido que pude, se podía escuchar "lo siento por la espera" "lo siento".
Al terminar con las órdenes y entregas, me senté por un rato en unos de los taburetes, pase mi mano por un momento en mi barriga.
—Laura ¿estás bien? — me pregunto una compañera de trabajo, Alice.
—Oh, sí, muy bien —dije, mentí, estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Quien es el Padre!?/ ¿Raura?
RomanceLaura va a una fiesta y es un desastre total, se emborracha, se besa con cualquiera, baila, vomita y lo peor tiene relaciones con alguien, la cual la dejara embarazada. ¿podrá ella averiguar quien es el padre del hijo que lleva en el vientre? Con ay...