—Se está despertando —escuche una voz, cerca de mí, era femenina.
Tenía mis ojos todavía cerrados, los fui abriendo poco a poco, al principio fue todo borroso, pero me fui acostumbrando. Esta Tany y Set.
Set se me acerco, coloco mi mano en mi cabeza.
—Linda ¿Cómo te sientes? —me pregunto.
Mire el lugar, estaba en una habitación, mire la ventana y pude ver el sol ya en la cima, era la tarde.
— ¿Que me paso? —pregunte, sentándome en la cama.
—Te desmayaste en el cafetín —respondió Tany.
Mis ojos se abrieron y pase mi mano derecha a mi barriga.
— ¿Él bebe? —pregunte. Mire a Set y luego a Tany.
Los dos se miraron misteriosamente, esa mirada me asustaba.
—Tranquila —respondió Set— él bebe está bien.
— ¿Por qué no nos contaste, Laura? —dijo Tany con cara de decepción.
—Lo siento... —fue lo único que pude decir y mire a otro lado.
En eso la puerta de la habitación se abrió y entro un enfermero, ya lo había visto antes.
—La paciente Laura Marano ¿ya despertó? —dijo sin darse cuenta de mi ausencia.
—Si —contesto Set. El enfermero bajo la carpeta donde estaba todo los datos.
—Laura —Contesto Avan.
—Avan... —lo dije en susurro pero lo pudo escuchar.
— ¿Ya se conocían? —pregunto Set, algo confuso.
—Fue algo breve, pero se algo de la historia —contesto él.
— ¿Historia? ¿Qué historia? —en eso Set me miro algo furioso.
—No te lo he contado... —dije, me sentía intimidada.
—Le daremos unos minutos a solas —dijo y saco a Tany de la habitación.
Set espero hasta que la puerta de la habitación se cerró.
— ¡En serio! ¡Se lo contaste a un extraño y no a mí! —comenzó a gritar.
— Set... —le decía mientras él seguía gritando— ¡SET! —grite yo igual.
Este me miro pero ya no hablaba más.
— ¿Quieres escuchar la historia? Cállate de una vez y escucha —le dije.
Suspire, me acomode en la cama.
— ¿Te acuerdas la fiesta en la que me invitaron? —Le pregunte, este asintió. — En esa fiesta fue donde quede embarazada y en ese momento estaba tan ebria que ni se quién es el padre del bebe...
— ¡Espera! ¿No sabes quién es el padre? ¿Y el tal Avan que tiene que ver en todo esto? —dijo algo celoso.
—Avan estuvo en aquella fiesta, y pensé que él podría ser el padre de mi hijo pero no, no lo es
— ¿Cómo sabes que no lo es? —pregunto.
—Me lo dijo —le conteste.
—Por favor Laura, él te pudo haber mentido, como todo hombre hacen las cosas y no son responsables de sus actos —me dijo.
Me quede sin palabras, ya que él podría tener la razón.
En eso la puerta se abrió.
—El enfermero se estuvo que ir, lo llamaban a emergencia —dijo Tany, en eso su celular sonó y se retiró para atender la llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Quien es el Padre!?/ ¿Raura?
RomanceLaura va a una fiesta y es un desastre total, se emborracha, se besa con cualquiera, baila, vomita y lo peor tiene relaciones con alguien, la cual la dejara embarazada. ¿podrá ella averiguar quien es el padre del hijo que lleva en el vientre? Con ay...