______________________________________
____________________Adamas estaba caminando por los pasillos mientras los recuerdos de sus vidas como Anastacius y Claude day de alger obelia se ordenaban.
Vio a sus hermanos y los ignoro.
Sintió la mirada de Hades y Poseidon viéndolo analíticamente.
El solo los vio de reojo con una sensación de molestia.
Hades: Adamas, eres tú?
Adamas: claro, ¿Quién pensabas que era? padre
Hades frunció el seño ante el tono sarcástico con el que se le estába dirigiendo Adamas.
Antes de que Hades o Poseidón dijeran algo apareció zeus.
Adamas: ¡Zeus!, ¿estas bien hermanito?, ¿ya entrenaste?
Eso dejo desconcertados a todos, Adamas solo había sido haci de atento con Poseidón.
Zeus: pensé que solo te preocupabas haci por el hermano Poseidón
Adamas: ese bastardo no es mi hermano, mucho menos mi favorito
Lo dijo con una mirada fría y penetrante, desafiando a alguien a contradecirlo.
Poseidón en lugar de molestarse sintió un vacío en su pecho.
Poseidón(susurro): no es cierto
No hiba aceptar lo que dijo Adamas... El seguiría siendo su hermano favorito... ¿Verdad?...
Adamas solo se retiro llevándose a Zeus, dejando a un Poseidón en una crisis existencial y un Hades en shock por lo que dijo.
Adamas todavía no se alejaba mucho.
Poseidón: ¡no me ignores!
Pero Adamas siguio caminando ignorandolo y fingiendo que no escucho nada.
Poseidón: ¡¡Adamas no me ignores!!... Dije que no me ignores!!... Soy tu hermano malditasea debes ponerme atención!!.... ADAMAS!!...
No importaba cuanto gritará, el nunca volteaba a verlo y el se negaba a seguirlos, pues más podían verlos.
Sus pasos ya no se oían y ya se habían apartado de si vista, ya no había sentido de gritar ni de perseguirlos.
Ellos... El... Lo había remplazado y repudiado.
Adamas se quedó pensando un rato, seria divertido hacerlos creer que los quiere para al final destruir esa ilusión y ver sus caras.
______________________________________
______________________Lunes
19/ Diciembre/ 2022317 palabras
ESTÁS LEYENDO
Adamas, reencarnación de Claude y Anastacius
De TodoAdamas uno de los 4 hijos varones de cronos se despierta con los recuerdos de 2 hermanos. Sus hermanos notan con extrañez como su hermano los mira con desinterés, asco, incluso odio y repulsión. A Adamas ya solo le importa el mismo nadie más. ¿Qué...