Había me llevo a casa y se quedó a dormir. Cenamos en mi cuarto vimos una peli y nos dormí juntos.Luego a la mañana siguiente los chicos se prepararon y nos fuimos al entrenamiento. Ya todo era como antes, con todos los jugadores hablándome y sonriéndome como antes y mis hermanos y papá por fin me hablaban y no borde.
-Gala deja de mirar tanto a Gavi que te vas a deshidratar si sigues babeando por el-dijo cerrándome la boca- Recuerdas que tienes una hermana melliza?
-Agh si, la niña es que no la soporta ni papá?
-esa, pues que sepas que viene a ver el mundial.
-No tío, que asco más grande por favooor
Sira y yo nos empezamos a partir de risa y los chicos nos empezaron a mirar. Terminó el entrenamiento y llegamos a casa. Los días después pasaron igual menos por una cosa, empecé a salir no un futbolista, se llamaba Hugo, también jugaba en la selección, majo y guapo, pero no más que Gavi. A los chicos le caía bien,pero Gavi le tenia un poco de rencor. El primer partido de la selección Española en Qatar, si, paso un año más o menos, vino mi melliza y lo único que hacía era ligar con Gavi, ayyy que asco que le tenia. Era España contra Costa Rica. Los chicos se pensaban que no iba a ir por que no podía volar a Qatar bla bla bla.Todo mentira claro. Fui a verles, Sira era la única que lo sabía. En el partido, Sira se sentó al lado del banquillo y yo de incógnito. Quince tíos antes, Hugo estaba en los vestuarios, llevaba allí unos 10 minutos o más. Gavi empezó a buscarme con la mirada, pero no me encontraba hasta que me quite la capucha y el gorro, corrió a abrazarme sin que nadie se diera cuenta. Ya casi empezaba el partido, Hugo salió de los vestuarios, lleno de besos rojos claros. Empezó el himno y yo pude ver como tenia toda la cara llena de besos. Pensé que su madre le había dado ánimos dándole besos. Empezó el partido, Hugo metió el primer gol, haciendo una L de...Lidia?! Lidia salió unos minutos después de que él saliera! Pero entraron a la vez! Esto ya me canso, y con los ojos cristalinos salí del estadio.
Gavi's pov:
Yo siempre tuve una mala espina sobre ese gilipollas del Hugo ese, pero cuando le vi saliendo de los vestuarios lleno de besos y dedicándole el gol a otra chica, ya me cansó. Vi a Gala salir corriendo del campo. Mire a la izquierda, a la derecha y salí corriendo detrás de ella.
-Gala!-sali corriendo
-Que coño hace este?!-dijo Hugo
-Parar el partido!- todos se miraron-Que paréis he dicho!
Pedri's pov:
Pararon el partido por ellos? Todos los chicos nos preguntábamos qué pasaba hasta que vimos ha Hugo, lleno de besos.
-Hugo que coño as echo? Le estás poniendo los cuernos a mi hermana? Tu te das cuenta de lo que has echo?!-le pegue un empujón haciendo que se cáleles unas pastillas de colores-Droga Hugo? Es enserio?! Pues que sepas que te vas a cagar!
ESTÁS LEYENDO
La Champions más complicada
FanfictionAquí empieza la historia de Gala González López-adelantos de la historia en:wtpd.gp