Depre... otra vez?

58 3 5
                                    

Ya había pasado un mes desde que Angélica y Andrés están viviendo con Alan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un mes desde que Angélica y Andrés están viviendo con Alan. Ambos amaron Los Angeles y en definitiva que no pensaban regresar a sus antiguas casas. Andrés siguió con su carrera de arquitectura mientras que Angélica comenzó a estudiar idiomas modernos y a la par un TSU en diseño gráfico pero online, creía que se iba a arrepentír, pero quería distraer su mente y a la vez aprender.

Andrés y Angélica decidieron emprender con un negocio de ropa deportiva porque no querían ser casi mantenidos de Alan y Chris.

Actualmente

Andrés colocó ambas manos en sus caderas mirando fijamente la puerta frente a él y frunció su ceño al escuchar un ruido proveniente de la habitación de Angélica, éste se acercó y pegó su oreja derecha en la puerta.

━ ¿Que vaina es..? ━ Andrés frunció aún más su ceño y negó sin entender.

Angélica le había avisado a Andrés que se iba a bañar, pero luego de dos horas él había subido en busca de ella, ya que la había llamado varias veces para que bajara a cenar hacía media hora atrás y no obtuvo respuesta alguna. Los dos habían estado solos todo el día, Alan les había dejado el desayuno preparado, ya que salió a eso de las cuatro y media de la mañana. La ojiverde hizo el almuerzo mientras que Andrés quiso hacer la cena y así fue, hizo arepas de harina de trigo y preparó chocolate para tomar.

El pelinegro se despegó de la puerta y seguidamente la abrió con cuidado para luego cerrarla de la misma manera, miró por la habitación para buscar a su amiga y su mirada se detuvo en la entrada del baño. Andrés caminó por la amplia habitación preocupado creyendo que algo le había pasado a la ojiverde, él paró su paso observando como Angélica estaba en frente del lavamanos apoyando las palmas de sus manos en el, mantenía su mirada agachada murmurando cosas mientras lloraba -ahora- en silencio, suponía que ella tenía los ojos cerrados ya que no había notado que él estaba también en el reflejo del espejo. Andrés observó la camisa grande y ancha que tenía puesta su amiga, sabía con facilidad que Angélica se la quitó a Alan, el cabello rizado de Angélica estaba húmedo pero no tanto, confirmando que ella se había terminado de bañar al menos hace unos 30 minutos o más.

Un golpe de puño seco pero débil contra el lavamanos por parte de Angélica hizo sacar de pensamientos a Andrés, el cual seguía confundido. 《Hace unas horas ella estaba bien》 pensó.

━ Realmente hice papel de payasa ━ Angélica niega manteniendo sus ojos cerrados ━ Más bien hice papel de estúpida e ingenua al creer que podría haber pasado algo entre él y yo...

Angélica rió sin gracia y dejó salir un sollozo fuerte que luego hizo callar con tu mano izquierda para no hacer ruido.

━ No debí dejar que eso hubiese pasado... ━ dijo nuevamente entre sollozos ━ Fue un completo error, me siento usada ━ Angélica niega mientras pasaba su mano izquierda sobre sus mejillas quitando con molestia sus lagrimas.

𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ↯ 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛 𝑆𝑝𝑟𝑎𝑦𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora