La fiesta seguía y seguía, pero todos nos queríamos ir para descansar ya que mañana, o bueno, hoy tendríamos que comprar un coñazo de vainas burda de temprano para el hervido y toda la cosa, hasta la olla tendríamos que comprar.
━ ¿Bueno entonces que vamos a hacer? ━ Me pregunta Andrés, ya que ese jevo andaba más apurado porque la chama lo estaba esperando, de paso esos dos se van a ir juntos, no me sorprendería que Andrés y ella vayan a salir más a menudo.
━ Pues yo voy a ir a dejar a los chicos en su hotel y luego, tal vez iré al apartamento y ¿tú? ━ Había hablado con Andreé y ya habíamos acordado en pasar un rato juntos, luego, ahí si me iría al apartamento.
Tal vez.
━ Verga chama ━ Me mira ━ Pilas con una vaina
━ Ay Andrés, no vengas tú con esas vainas a estas alturas de la vida ━ Ya va a empezar
━ Te me callas la jeta ━ Sí, ya comenzó ━ Si yo te digo que te calles y tú te callas
Yo simplemente lo miré a la espera que terminara su show.
━ Yo voy a hablar con ese pana, no he hablado como se debe con él ━ Dice y me da las llaves de la camioneta de Giovanni, que de hecho me dijo que pilas con una vaina también y que fuera con cuidado, cuñi cabrón mood hermano protector, a veces se pone como Andrés ahorita o como Andrés la mayoría del tiempo, pero da igual, es un mood Andrés.
Iba a hablarle pero mi bestie me dejó con la palabra en la boca, me hizo una seña rara y dejo el pelero.
Quedé indignada pero me fui para donde estaba Berenice y Giovanni aún, para hablar un momento, antes de dejar el pelero también
━ Supongo, espero y aspiro que ustedes se van a quedar juntos, ¿verdad? ━ Le pregunto a Berenice
━ ¿Que comes que adivinas? ━ Entonces sí, si se van a quedar juntos
━ Andreé debería irse contigo para que no te quedes sola, o tú quedarte con él, como te parezca mejor ━ Dice Giovanni y mira a Berenice ━ Bueno, si le das permiso ━ Esta vez se dirije a Ben, aunque ese ya manda, otro más.
━ Claro, pero eso sí ━ Verga, Andrés tres ━ Pilas con una vaina ━ Yo la miro con cara indignada y aká el cuñi cabrón se ríe
━ Coño mami, pero ya tu sabe' ━ Hablo bajando las hombros
━ Si sí, pero igual te aviso
━ Está bien ━ Le digo
Justo cuando Ben iba a decir otra cosa llegan Andrés y Andreé, los casi tocayos.
Yo pensé que ese ya se habia ido.
━ Bueno, yo me voy a ir para la verga porque coroné ━ Habla Andrés y baja su brazo que estaba pasado por los hombros de Andreé
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ↯ 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛 𝑆𝑝𝑟𝑎𝑦𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦
Fanfiction━ Ojalá y no se meta a loca, porque la voy a agarrar en la bajaita. ━ Aún sigo creyendo que deberías ser comediante. ━ Callate la jeta, Tyler. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ No me pregunten en que coño pensaba cuando escribí esta historia porque no se, solo...