Holaaa, tiempo sin vernos, eh? Sí, sigo vivo jejeje, en fin os dejo un Han Jisung x Lee Know, para que entendáis, los dos tienen 19 años, pero Lee Know ha repetido curso en el instituto y por eso ha empezado la carrera un año más tarde.
HJ = Han Jisung.
HAN JISUNG X LEE KNOW
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Pov narradorx*
Minho no se lo podía creer que, por fin iba a ir a la universidad y encima estaría en una super ciudad a 6 horas de su pueblo y lejos de todos los de allí, ah... mejor imposible, o al menos eso creía el jeje, para contaros esto os debo poner en contexto primero.
Empecemos por el principio, Lee Know empezaría el grado de literatura y estaba en un chat de grupo junto a los demás estudiantes de literatura de primero y de otros cursos. Lo que le emocionó más es que los de segundo curso los recibieron con mucho amor y cariño, el primer dia, en vez de entrar a la presentación, se fueron con los mayores a por cerveza.
Entre el grupo de los estudiantes de segundo se encontraba Hwang Hyunjin, quien mostró mucho interés en Minho y también a la inversa; pero no malpenséis, era un interés de amigos, aunque los otros empezaron a molestarles diciendo que se gustaban, pero el caso es que los dos se habían entendido tan bien que ahora se hacían de psicólogo.
Hyunjin invitó a algunas fiestas a Minho junto a los de segundo, y allí pudo conocer más a fondo a un chico en el que al principio ni notó, Han Jisung. Eran un otaku de los que va al gimnasio y dibuja y es demasiado guapo, no es que se hubiese enamorado a primera vista, pero si tal vez empezó cierta tensión entre los dos, y más cuando el tal Jisung le abrió chat por Instagram.
En fin, después de dos meses charlando en secreto con Jisung y enviarse muchas fotos, ninguna +18, cabe recalcar, ya que los dos son bastante tímidos, llegó el día más esperado por los universitarios mayores pero el más temido por los estudiantes de primero, las novatadas. Cada carrera tenia preparada las suyas por separado, y las de literatura serian de noche cerca de 4 torres viejas abandonadas. Aquella noche seria especial para Jisung y Minho, y ahora que ya estáis en el contexto descubriréis que pasó.
-Noche de las novatadas-
Era septiembre y aún no hacia mucho frio, aunque ese día había salido nublado. Después de las clases Minho se marchó a su casa y a dormir una larga siesta, pues esta noche seria larga y divertida. Después de cenar y ya vestido con una camiseta de tirantes negra y un pantalón de chándal negro que le hacían un culo espectacular, esperó a que su nuevo y mejor amigo de la universidad Kim Seungmin pasase a recogerlo.
Cuando los chicos llegaron al sitio acordado se encontraron con los estudiantes de literatura de otros cursos y sus otros amigos y compañeros de clase. Hyunjin enseguida fue hacia Minho y lo abrazó delante de todos para luego llevarlo con los mayores. Lee Know creyó notar una mirada sobre el en ese momento, pero pensó que era su imaginación y se despreocupó; pero no había sido mentira, pues Jisung se quedó observando fijamente el abrazo que su mejor amigo le daba al menor.
Una vez estaban todos reunidos, fueron divididos en dos equipos liderados cada uno por un alumno de segundo que les guiaría, y como no, Minho fue escogido en el equipo de Hyunjin, los dos se alegraron mucho por ellos y empezaron con los juegos, los cuales estaban todos relacionados con el alcohol. El primero era una carrera de carretas, tenian que llegar hasta unas cervezas, beberlas todas, volver y hacer relevo. Podéis imaginaros que borracha termino la gente.
La cosa es que después de los juegos empezó a sonar la música, entonces Jisung, que hasta entonces había estado siendo el que resguardaba el alcohol se alejó para poder ir a hablar con Minho.
HJ: Veo que te lo estás pasando demasiado bien, eh?
LK: Ya lo creo, tenia miedo de no poder integrarme, pero todos sois fantásticos.
Se quedaron charlando un rato más de cosas triviales hasta que apareció un estudiante con pegatinas doradas.
LK:Yo quiero una de esas pegatinas!
X: Te la doy, pero te tienes que besar con el.
Minho, que gracias al alcohol había perdido la vergüenza solo asiente al ver que se refiere que bese e Jisung. Jisung ríe y sin decir nada más toma a Minho por las caderas y le empieza a besar con muchísimas ganas. El de las pegatinas, al ver que no se separan, los deja a su aire y se larga. Por otra parte, la pareja de chicos se separa cuando necesitaban respirar.
LK:Por dios, creí que nunca te lanzarías.
HJ:Y yo creí que te gustaba Hyunjin?
LK:Que?! Jajajaja a mi no me gusta Hyunjin, solo nos llevamos muy bien, a demás sabes que tiene novia. El único a quien quiero que me bese ahora mismo eres tu, bobo.
HJ:Ah si? Tantas ganas tienes? Entonces será un placer.
Se vuelven a besar de forma muy apasionada, Jisung mete su lengua en la boquita de Minho y también lo agarra fuerte del culo; los dos se estaban poniendo demasiado calientes, pero se separan por un grito. Resulta que un jabalí había pasado por en medio del campo y había arrollado a Hyunjin.
HJ:Voy ayudarle, espérate aquí, entendido?
Minho asiente, no pensaba ir a ninguna parte, pero una voz detrás de el lo sorprendió. Al girarse lo ve. BangChan, alumno de 4to curso de literatura, Chan llevaba toda la tarde intentando hablar con Minho pero este simplemente lo había ignorado por que al principio no sabía quien ni quien era, de hecho se sorprendió al ver que aquel chaval, con el que nunca había cruzado palabra supiese su nombre.
BC:Hola Lee know, que tal la noche? Te ves muy bonito.
Cada vez se acercaba más al menor, Minho se estaba empezando a asustar, se había quedado asolas con aquel extraño que encima olía demasiado a alcohol. Iba a hablar, pero el tal Chan lo empujó tirándolo al suelo y colocándose encima de el.
Lk:Que coño haces?! Suéltame, estúpido!
El chaval era más grande que el, por suerte Jisung volvió a tiempo y lo apartó de Minho para luego llevarse al menor de allí.
HJ:Estás bien? Te ha echo algo ese idiota?
LK:Solo unos rasguños, pero por suerte has llegado a tiempo, gracias Jisung.
HJ:No hay de que sabes que yo haria lo que fuese por ti... Minho me gustas, me gustas mucho y se que tal vez no es el mejor momento pero, te gustaria ser mi novio?
A Lee Know se le olvidó todo el malestar que sintió y se lanzó a los brazos de jiusng.
LK:Sí! Tu también me gustas Jisung.
Después de esto sellaron su promesa de amor con un beso, a partir de ahora les ocurriria muchas cosas en la universidad juntos como pareja, pero eso ya llo dejamos para otro dia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En fin, la universidad no solo es para estudiar, ya sabréis más sobre esta nueva y bonita pareja que se ha formado en otra historia que iré escribiendo. Tengo demasiados trabajos y exámene y casi nada de tiempo para descansar, así que lo siento por la historia tan flojita. Gracias por leer <3 .
ESTÁS LEYENDO
Baby Lee Know <3
Fiksi PenggemarOneshots de cualquier miembro de Stray Kids (y tal vez de otra banda) x nuestro queridísimo Lee Know. Pedidos abiertos.Cualquier parecido a otro fanfic es casualidad,van a ser todos escritos y pensados por mi,así que por favor no copiar.Con esto no...