[WHAT DO YOU WANT FROM ME, LUCERYS?]
[I WANT YOU TO BE MY WIFE]
_____________________________
𝕀𝕃𝕃𝔼𝔾𝕀𝕋𝕀𝕄𝔸𝕋𝔼||𝗁𝗂𝗃𝗈 𝗇𝖺𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈, 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖼𝖾𝖻𝗂𝗋𝗅𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌.
𝖫𝖺𝗋𝗂𝗌𝗌𝖺 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖣𝖺𝗆𝗈𝗇 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇 𝖺𝗌𝗂 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈, 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖽𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾.
𝖫𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝖵𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖣𝖺𝗆𝗈𝗇 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈, 𝗌𝖾 𝗍𝗂𝗆𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗈𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗇𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗊𝗎𝗂𝗌𝗍𝖺𝗋𝗅𝖺 𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝖺.
____________________________
ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs
CLAUDIA JESSIE as LARISSA TARGARYEN
[20 años]
"Eres muy jóvenes para saber que es lo que quieres Lucerys"
ELLIOT GRIHAULT as LUCERYS VELARYON
[15 años]
"E estado enamorado de ti desde que era un niño"
MATT SMITH as DAEMON TARGARYEN
EMMA D'ACY as RHAENYRA TARGARYEN
PADDY CONSIDINE as VISERYS I TARGARYEN
OLIVIA COOKE as ALICENT HIGHTOWER
EWAN MITCHELL as AEMOND TARGARYEN
TOM GLYNN-CARNEY as AEGON II TARGARYEN
PHIA SABAN as HELENA TARGARYEN
HARRY COLLETT as JACAERYS VELARYON
RHYS IFANS as OTTO HIGHTOWER
FABIEN FRANKEL as CRISTON COLE_____________________________
ᴘʟᴀʏʟɪsᴛ
Maker it to me ||
Sam SmithNo||
Meghan TrainorI'm not they only one||
Sam SmithPower||
Little mix_____________________________
ADVERTENCIAS
•Se incluirá escenas +18 y se les informará al inicio del capítulo si es que desean saltarse aquella parte de la historia.
•Se incluirá abuso físico, lenguaje inapropiado, abuso sexual.Leer bajo discreción
•En ciertos capítulos la protagonista u otro personaje puede llegar a tener ataques de ansiedad o irá.
ACLARACIONES
•La protagonista u otros personajes que valla añidiendo conforme la historia son de mi propiedad, en cuanto los otros personajes le pertenecen a HBO y George R. R. Martín.
•Esta historia es completamente mía y no permitiré ningún tipo de adaptación, a menos que tengan mi autorización.
•Puede que tenga errores de ortografía los cuales serán arreglados al final de la historia.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕃𝕃𝔼𝔾𝕀𝕋𝕀𝕄𝔸𝕋𝔼 || 𝕃𝕦𝕔𝕖𝕣𝕪𝕤 𝕍𝕖𝕝𝕒𝕣𝕪𝕠𝕟
Fanfiction𝕀𝕃𝕃𝔼𝔾𝕀𝕋𝕀𝕄𝔸𝕋𝔼||𝗁𝗂𝗃𝗈 𝗇𝖺𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈, 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖼𝖾𝖻𝗂𝗋𝗅𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼...