Hoy es el día de tratar con cretinos, increíble primero en la empresa de papá, luego en el trabajo y ahora un recién llegado al pueblo, se pusieron de acuerdo para fastidiarme el día de hoy.
- ¿Ahora sí me vas a decir de dónde vienes en esas fachas hermanita
- Vengo de la tienda con mi tía, pero un señor como que está aprendiendo a manejar casi me atropella y me hizo caer en un pozo de agua.
- Seguro no te fijas por dónde caminas - no dijo eso - todos aquí manejan con cuidado es una ciudad donde todos se conocen.
- Por eso sé que acaba de llegar al pueblo, no había visto al señor antes.
- Dios, ¿y si es el nieto de los koller?- comenta mi tía con asombro. - te tropezaste con uno de ellos o ambos.
- No lo sé, se bajó fue el chófer tía.
- Lindo hermanita, no acaban de llegar al pueblo y ya le haces ver tu torpeza.
- Kira ¿Qué parte de que ese hombre casi me atropella no entendiste?
- Seguro no te fijaste, voy a ver a mi mamá a ver si de verdad era el nieto del viejo Koller y que asista a la fiesta.
Kira sale de mi habitación dejándome con mi tía, me deja con la sensación de que todo esté accidente fue mi culpa.
- Ya terminaste de quitar esa ropa sucia y darte un baño. - me dice mi tía. - hoy has estado con un mal humor que no has podido disimular.- Tía yo lo intento, pero no soporto el machismo de los hombres de este pueblo y de afuera.
- ¿Lo dices por lo que te dijo uno de los trabajadores de la empresa?, Pero niña si apenas se enteró que eras la hija del dueño tu misma dijiste que se puso blanco como papel.
- No importa tía, es denigrante que un hombre piense que la mujer no puede pensar y tener ideas propias.
- Sabes que son así, nunca has hecho caso a los comentarios después de todo tú padre y Liam te escuchan, eso es lo que importa.
- Me escuchan cuando les conviene, tampoco es que piden mi opinión. Ya ves le dije a mi papá que tenía que cambiar la imagen del nuevo producto y no estaba convencido hasta que habló a la empresa L&E y ahí sí decidió cambiar el diseño además que no me había comentado que también va a lanzar un nuevo café.
- Pero ya tienes unos años que trabaja con él, y tú misma le diste la idea.
- Sin embargo, no me tomó en cuenta, tía papá solo me hace parte de sus negocios para dejarme tranquila, si supiera que soy yo quien está detrás de todos sus nuevos diseños de publicidad y marketing no sé si se sentiría orgulloso o me encierra de por vida en el sótano de esta casa.
- No exageres, tú padre te escucha solo que se deja llevar por las ideas de la mayoría de este pueblo, lamentablemente aún no dejan de pensar que la mujer sirve para estar en casa, cuidar los hijos, limpiar y hacer vestidos.
- Es una estupidez.
- A mí se me hace que estás de mal humor por la llamada que recibiste de la ciudad ¿Quién era que te puso de mal humor? - tenía que recordarme eso.
Termino de bañarme y salgo del tocador mientras sigo hablando con mi tía.
- Es una empresa muy importante de la ciudad, exportadora de bebidas y licores, ya habíamos trabajado con ellos anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me perteneces
RomanceYo soy terca, obstinada, independiente, arriesgada, odio que me digan que hacer, soy dueña de una pequeña tienda de moda en mi pequeña ciudad, pero nadie lo sabe porque lamentablemente mi familia y el pueblo donde vivo aún están en el siglo pasado;...