[el contenido de esto puede cambia conforme avance la historia]
Antes de leer esta historia me gustaría decirle los siguientes puntos:
(si te lo saltas no importa solo son aclaraciones de ciertas cosas)
Algo si muy importante que debes saber es que esta historia se actualiza una vez por semana cada miércoles así me da tiempo de tener listo los capítulos ☺️.
1.-La historia está apegada al manga, empezará desde el arco de licencia Provisional hasta más adelante, así que puede contener espóileres (← según la RAE esta es la forma de escribir "spoiler" en plural en Español, si no me crees Googléalo) si no has leído o visto la serie en este punto a hasta lo actual, lee este fic bajo tu propio riesgo, pero obviamente la mayoría de los personajes son del creador de la serie Kōhei Horikoshi.
2.-Hay imágenes y videos que no son de mi pertenencia créditos a quien pertenezcan(las que son de mi pertenencia tendrán mi firma).
3.-La historia si tendrá modificaciones para que se adapte la rayis a la misma, así que habrá cosas que no pasaron en el manga o pasaron de otra forma, espero que entiendan.
4.-El acercamiento de la rayis y Bakugo será algo lento, así que espero que no te desesperes.
5.-Voy a agregar personajes que son hechos por mí, no son canon en el manga, esos sí son de mi pertenencia.
6.-Bueno, voy a agregar algunos datos que están relacionados con el spin off de boku no Hero academia "vigilantes" así que esos datos no son de mi pertenencia, son del que escribió este spin off Hideyuki Furuhashi con los personajes de Kōhei Horikoshi.(está historia también puede que sufra algunas modificaciones)
7.-Perdón si está mal algo con los cálculos de edad, fechas la verdad me confunde un poco y hago lo mejor que puedo, al igual en la narración de combate o con el punto de vista de algunos personajes intentó ser fiel a su carácter, algunos podrán tener modificaciones en su Pasado, etc.
8.-En la historia habrá palabras japonesas, y en la historia ahí hablas japonés, todos hablan en japonés, solo que por motivos muy obvios está escrita en español, pero si pondré palabras en otros idiomas al igual que español, también perdonen si alguna palabra en japonés está mal, pues uso mis pocos conocimientos, Google y frases que encuentro en otros medios, algunas veces frases que pongo en japonés estarán en españo o viceversa, pero es para variar palabras.
9.-Capítulos de 2000 palabras en adelante, uno que otro de menos.
10.-Perdón si hay errores de ortografía intentó que no hasta uso algo para corregirlos, ya que a veces no me doy cuenta al escribir tan rápido espero que entiendan.
11.-En la historia quiero poner costumbres típicas japonesas al igual que usaré jergas y cosas que encuentre en Internet, pero hay algo que tengo que dejarles claro y es la reverencias en Japón se usan para saludar, agradecer o pedir perdón puede parecer exagerado en algunos casos (no, no es que no tengan orgullo, sino que así se usa en Japón para nosotros puede parecer exagerado, pero no es así ahí), pero son costumbres japonesas que respetaré.(tampoco es que sea experta puede que algúnas cosas no sean tan japonesas pero nose solo aclaro 😅)
12.-Como mencione antes esta TN tiene un apellido, apariencia e historia, pero el nombre será presentará de esta manera "____" para mi ver eres tú solo que de otra dimensión (no todos los Spiderman son iguales ¿no?) , esto es solo una sugerencia si lo quieres ver así como te comenté o de otra forma, también si quieren cambiar su apariencia no importa solo es una referencia, no me gustaría ofender a nadie por lo que son libres de cambiar aspectos del personaje. (también la puedes ver como una Oc como quieran esta bien)
13.-⚠️ contenido sensible ⚠️
14.-⚠️ Lenguaje malsonante censurado o sea ejemplo P*** así se verán o en japonés y no 🍋 sorry ⚠️
15.-El año en el que Boku no Hero academia se basa no es revelado por Horikoshi así qué en mi caso con las variadas opiniones en Internet al respecto, por mi parte la historia se situará en un futuro algo lejano (Principios del siglo XXII así que ténganlo en cuenta par que algunas cosas no se les hagan raras al igual que si pongo cosas de nuestra época es porque quiero así qué no lo tomen todo tan en serio)
16.-Contendrá headcanon y ships (si quieren pueden poner aquí a bajito headcanons qué tengan del personaje o de otros personajes de la serie, pero que no sean hot, les daré los créditos respectivos si los uso)
Headcanons 📝
✨ Glosario de signos y tipografía ✨
*acción del personaje*
(notas mías o traducciones)
Negritas para indicar de quien es el punto de vista (Pov), también indica hora, lugar u otras cosas que pasan en ese momento en la historia, llamadas, etc.
... Estas las uso para cuando interrumpen los pensamientos del personaje o interrumpen un diálogo.
[] el pensamiento del personaje en ese momento ejemplo:
—yo... Yo [te amo].—
Flashbacks.
Cosas que el personaje lee en caso de ser una nota. (a veces se quitan las rayas de abajo odio a Wattpad por eso)
Silencio:・・・
Recuerdos:×× (aun en duda 🤔)
Conciencia o voz interna:++
Sin más que ver, continúa con la historia, espero que les guste el fic lo hago solo con el fin de entretenerlos, no quiero ofender a nadie con ella.
¡¡Arigato gozaimasen!!
-Alexa__A 😎
PD:Perdón por aburrirlos con tanto dato, pero quería dejarles todo claro para que entiendan y al final de cada capítulo les dejaré mensajitos míos y preguntas para saber si les gusta la historia o solo interactúen entre sí, es mi primer historia de Bnha así que tengan paciencia tengo otras, pero no sé si quieran que las suba.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña explosión [Katsuki x ___/Oc Fem]
FanfictionUna licencia es lo único que detiene a Katsuki de ser el número uno pero al ser solo un estudiante tiene que aguantar a muchos extras molestos para llegar a su camino pero una chica misteriosa llega a él el día en el que iba a estar un paso más cerc...