Especial:🌻Flores amarillas 🌻

92 10 0
                                    

Este especial no tiene nada que ver con la historia pero si tendrá datos canon de la misma me sentí inspirada por la fecha y dije ¿por que no? así que si no te han regalado flores amarillas aquí esta...

20 septiembre:

Narrador:

20 de septiembre, un día normal o casi normal, ya que muchos estaba en florería para hacer pedidos para mañana, que día es mañana, bueno es un día que en occidente se acostumbra dar flores amarillas a tu pareja, esta tradición se ha expandido tanto que llego a Japón. 

En este momento un pelirrojo y su amigo gruñón no eran la excepción de esta reciente tradición... 

—no quiero—refutó molesto el rubio mientras su amigo pelirrojo solo lo miro.

—vamos bakubro no crees que ____ quiera sus flores amarillas—le dice su amigo mientras él escogía unas flores.

—bueno, creo que esto es una estupidez—

—te falta romanticismo, si sigues así ____ te dejará—dijo el pelirrojo para irse con la vendedora de flores a hacer un pedido, pero esas palabras impactaron en el rubio, ahora en su mente solo resonaba eso.

“____ te dejará”

21 de septiembre.

Hoy es domingo, no hay clase, todo tranquilo, bueno, casi todo si no tomamos en cuenta la fecha, las flores amarillas abundaban en Yuei a pesar de ser un día de descanso se podía ver a los alumnos por el campus, en el caso de la clase 1A la mayoría se encontraba en su dormitorio realizando diferentes actividades. 

—____-chan—dice Mina a su compañera de clases qué voltea a verla.

—¿Qué sucede Mina?—le pregunta la chica curiosa. 

—Bakugo no te ha dado tus flores amarillas—dice con un tono de emoción y una sonrisa de oreja a oreja, pero la pregunta le llego por sorpresa a ____. 

—No, en realidad no lo he visto en todo el día—contesta la joven.

—¡¡¿Qué?!!—exclama la su amiga haciendo que ____ soltara su teléfono y diera un brinco por el grito. 

—Deberías cuidar tu tono, casi me dejas sorda—le menciona algo molesta mientras junta su teléfono, pero su amiga no la iba a dejar tranquila, ya que cuando se reincorpora al sillón la agarra de los hombros y le dice. 

—dime como no estás molesta, se supone que tu el son novios, esto es importante, pensé que al ser la única pareja Oficial en la clase.—

—vamos mina—dice la chica zafándose de su agarre—este día no es tan especial, solo se ha hecho muy viral, puede que Bakugo no sepa [además él no es de esa clase], en vez de preocuparte por nosotros qué tal tú a ti no te han dado flores amarillas—dice en con un tono burlón al final, pero la reacción de mina era muy diferente a lo que se imaginaba. 

Mi pequeña explosión [Katsuki x ___/Oc Fem] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora