Hola, se estarán preguntando por qué si esta historia ya terminó la escritora hace un anuncio? O que será? Pues eh estado pensando estos últimos tres días, hace unos dos meses atrás tube que reescribir la historia de koga y tu, osea corregir cada capítulo, asique pensé, porque no hacerlo con el resto de historias?
Estas son las historias que tengo pensado en corregir, y hacer promoción por tik tok de ellas, pero también eh estado pensando en realizar dos historias más, las cuales serán diferente.
Ya tengo a los protagonistas, los cuales ellos faltan por aparecer en una historia mía. Son
Kim Namjoon.
Y
Jung HoseokPero aun estoy pensando, ya tengo historias de los demás y su temática asique no quiero que se repita.
Jimin: la protagonista es gemela de Jungkook.
Taehyung: Es un híbrido.
Yoongi:La protagonista es una chica que tiene problemas/autoleciona.
Jungkook:El es profesor y la protagonista directora de la escuela (obviamente los demás también participan)
Jin:Omegaverse.Asique eh estado pensando, que las siguientes historias sean elegidas por ustedes, pondré algunas temáticas y ustedes tendrán que poner en comentarios los nombres de Namjoon o hoseok, la temática elegida será realizada apartir de esta semana y la portada será al último.
Asique elijan bien obviamente cuando termine y estén las siete historias de los chicos (algunas tienen segunda temporada) abra temática libre y haré también historias de los shipp o historias que tengo en borradores, asique ahí van las temática.1.La chica tiene sobre peso, (70 kilos)
2.La chica es una asesina.
3.El esta obsesionado con ella.
4.El/ella es alíen y abra mucho +18.
5.Que sea una historia trajica.
6.Que sea hija bastarda y se enamoran.
7.Ella es mayor y el es estudiante(un ejemplo seria que de día es maestra y de noche atiende un pol dance)Escojan porque aproximadamente tendrán entre 27 capítulos o serán largos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Tierno Hibrido
Storie d'amore-Tu...quien eres -Soy Taehuyng tu gatito y tú eres mi ama dice lo más adorable y tierno que puede -Pero como?? -Que pasa?? Dijo confundido y con algo de curiosidad con las orejas bajas -Nada/Se aserca a él híbrido/ sabes eres muy adorable le acarici...