"Si yo te elijo es porque te quiero no porque te necesito"
-Dani Martínez
Carta de lo que alguna vez me hizo sentir (escrita en el momento donde las emociones son muy fuertes) y no envié
No se por donde empezar porque son bastantes las cosas que quiero decir sobre lo que el me hace sentir, empiezo con que jamás en mi vida había amado tanto a una persona como lo hago con el y que justo llegó en el momento más indicado en mi vida, porque está más que claro que todo el año pasado fue una mierda y no estaba bien emocionalmente. Él llegó en el momento en el que ya había sanado y ya podía amar bien a una persona sin juegos.
Él me hace sentir como si estuviera escuchando lo que sería mi canción favorita por primera vez, con el tengo esa sensación de que todo es perfecto y que nada me debe de preocupar, creo que el ha hecho muchas cosas por mi más de las que yo he hecho por el y pues el ni en cuenta de todas las veces que me ha salvado hasta de mi misma, me hace creer que sí hay persona que me ama a pesar de todos los defectos que tengo, es la persona que hace que yo quiera mejorar cada día, el vino a cambiar mi percepción sobre el amor y lo que yo tenía pensado que sería tener una pareja estable porque sin duda ha superado las expectativas por mucho, aún me pregunto cómo puede haber alguien que me quiera así como lo hace, simplemente es la persona con la que quiero estar siempre, porque puedo ser yo misma y no ser juzgada, se que cada uno de mis secretos está a salvo, me siento bastante segura, siento que todas mis inseguridades se han ido porque se ha encargado de quitármelas y es increíble, porque es muy impresionante como se puede llegar a amar a alguien en tan poquito tiempo, como una persona llega a revolucionar tus ideas y hacer que todo sea mucho mejor en todos los ámbitos.
Holis a todos, bienvenidos a esta nueva historia, wuuuu por fin me atreví a escribir algo por aquí ( hola mami! mira escribí un libro)
Estoy muy contenta de poder traerles esta historia que quiero que sepan, viene desde mi corazoncito, esperando que les guste mucho.
Si todo sale bien habrá secuela de este libro
Aquí unos avisos :)
1. Habrá nuevo capítulo cada semana (son más largos que los primeros 3)
2. Tal vez haya solo 1 escena del sin respeto y no tan explícita
3. Espero que disfrutes de esta historia y recuerda puedes hablarme cuando quieras por mi ig
4. gracias por todo el apoyo
5. Esta historia es meramente ficción
te quiero muchísimo pequeñx lector
ESTÁS LEYENDO
Los sueños que no vivimos
RomanceAdvertencia: Este libro es una historia ficticia si se parece a alguna historia de la vida real es mera coincidencia NO ESTOY OBSESIONADA CON NADA solo escribo para desahogarme y eso no significa obsesión. Elizabeth y Cody se conocen, se han visto...