Mini maratón 2/2
¿Cómo nos conocimos?
¿Cómo conocí a la persona que me dejo con traumas e inseguridades?
¿Cómo es esa persona con la que pasé 3 años de mi vida?
¿Cómo es pasar el tiempo con una persona que NO te quiere, pero te aferras al hecho de no estar sola?
Muy tontas que estamos, pero aprendimos a lo que NO queremos en una relación
Su nombre es Franco, un nombre que te hace imaginar que la persona es un amor, primer error, no se dejen llevar por cómo suenan los nombres. Bueno eramos algo pequeños, ni tanto pero ustedes digan que sí.
Mínimo para hacerme sentir mejor
Al principio no me había llamado la atención, pero éramos compañeros de clase.
El primer día de clases a la única persona que conocía era a mi mejor amigo Matteo, así que me juntaba con él, pero sabía que debía de empezar a socializar y darme la oportunidad de conocer a más personas y ahí estaba él, Franco, el típico niño tímido que tampoco le habla a nadie, yo no soy tímida, de hecho, soy extrovertida, le hablé, me di cuenta de que teníamos temas en común y que nos llevábamos muy bien, así que hablábamos mucho y se formó una amistad muy bonita, que tal vez si hubiéramos dejado todo como una amistad, la cosa no se hubiera cagado tanto.
Pero, ¿qué les digo? Tengo un corazón de pollo, que a pesar de que me hagan mil cosas malas, ahí estoy si necesitas a alguien, soy una persona que se encariñaba fácil, luego la vida te da golpes que te hacen cambiar eso.
Poco a poco la cosa fue cambiando, platicábamos cada vez más de tonterias, era muy divertido, se nos ocurrían muchas babosadas, y empecé a sentir atracción hacía el, no le dije, obviamente.
Hay relaciones que se deben de quedar como amistad, por mucho que se lleven bien o se aprecien, porque como pareja no funcionan, luego acaban más madreados de lo que estaban y en serio, aprender a decir "no" alivia muchas situaciones.
Continuando, quiero creer que el también se enamoró de mi, pero para diciembre eramos demasiado unidos, todo mundo en la escuela nos decía que nos gustabamos y como típicos niños de secundaria lo negábamos, un 13 de Diciembre de 2017 me pidió ser su novia (POR MENSAJE) y acepté.
El inicio de mi condena.
Al principio todo fue muy normal, lindo, nos seguíamos llegando igual que siempre, excepto que el me había pedido guardarlo en secreto y lo hice, nos descubrieron al poco tiempo y no pasó nada. Fueron vacacioes de Navidad y yo noté algo extraño, me dejaba en visto y no me contestaba, literalmente no era que se le olvidara contestar, leía mi mensaje y lo ignoraba, pero yo creía que estaba muy ocupado, me conformaba con saber que seguía vivo por sus últimas horas de conexión, duramos todas las vacaciones sin hablarnos pero yo sí le mandaba mensajes.
Matenme por favor
A los tres meses nos dimos nuestro primer beso.
JAJAJAJA ilusa
Fue un piquito y al día siguiente me terminó, no me dio razones y también fue por mensaje. Pasó un mes y me pidió volver pero como todos sabemos nada vuelve a ser lo mismo, ahora me ignoraba aun peor y para arreglar las cosas tenía que hablar yo.
Terminamos y volvimos 4 veces más, la última vez fue la peor, ahora los dos teníamos 14 años, llegaron las manipulaciones y los celos, no quería que nadie comentara mis fotos, controlaba con quien podía hablar y con quien no, llegó su prima y trataban de controlar todo lo que hacía, no podía dar mi opinión porque si era diferente a la de ellos, me dejaban de hablar hasta que les pedía disculpas.
Una ocasión, el me rompió en la cara todas las cartas que alguna vez le había escrito, eso fue muy doloroso para mi y generó un trauma de no volver a escribir cartas a nadie porque te lo agradecen con una mierda.
En un debate estudiantil sobre el aborto yo di mi opinión acerca del porqué estoy a favor, ellos dos me llamaron asesina y que me iba a ir al infierno, ah claro y me dejaron de hablar, pero esa vez no me disculpé, ellos me buscaron y no me pidieron disculpas por haberme dicho lo de antes ni por enojarse.
Hay gente que se aprovecha de nuestro cariño y nos usa para su propio bienestar, eso no es nuestra culpa, el problema es de ellos pero, nosotros si que podemos poner un alto.
En las vacaciones de verano, se repetía la misma historia de que el me ignoraba, hasta que un día dijo "que estas vacaciones nos sirvan para descansar el uno del otro", eso me dolió en el alma ¿por qué alguien querría descansar de mi? Esas palabras y todo lo acumulado en 3 años de relación me hicieron hablarle un día en la noche, por llamada porque no me quería ver y no en mensaje porque yo si tuve huevos , le dije que ya no estaba cómoda con la situación y quería terminar con el, el me respondió que estaba bien y que siempre se sintió forzado a quererme, ahí me di cuenta de que todo ya había acabado desde hace mucho tiempo y yo no lo había querido ver, que aguantaba todo "por amor".
El día que terminamos me sentí libre.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños que no vivimos
RomansaAdvertencia: Este libro es una historia ficticia si se parece a alguna historia de la vida real es mera coincidencia NO ESTOY OBSESIONADA CON NADA solo escribo para desahogarme y eso no significa obsesión. Elizabeth y Cody se conocen, se han visto...