Habían pasado al rededor de 2 años en los cuales la familia estaba feliz por estar reunida, los padres de los chicos estaban mas que encantados de saber que podían ver nuevamente a sus hijos reir, y aun que itachi y obito eran hermanos había un amor entre ellos unico, aun que todavía no supieran que ese amor no era solo de hermanos si noque hiba mas allá, sasuke tampoco estaba muy de acuerdo con aquella relación puesto que lo veia algo fuera de si que dos hermanos estuviera enamorados, pero si eso asia feliz a itachi ,lo asi feliz tambien.
Naruto colgó una llamada, llendo asia los chicos ,quienes platicaban.
- quien era?-
- deidara ,vendra de visita para la cena de noche buena, espero no les moleste-
Dijo naruto mirando a itachi y obito quienes negaron.
- es tu hermano, así que no te preocupes por ello-
Naruto asintió sonriendo ,para ver asu hija como jugaba, tenia que reconocer que había pasado momentos tan dificiles los cuales nadie entendia, podia decir que solo obito sabia lo que era perder a un ser amado, ya que él lucho duro para que itachi aceptara la realidad , y pudiera salir adelante, ya que tuvo momentos en los cuales quería quitarse la vida, y otros momentos de ira , pero al final pudo lograr que itachi se aceptara asi mismo, el no batallo con sasuke ya que el menor tenia personas asu lado que lo necesitaban ,entre ellos su hija que era la unión de ambos y su felicidad, si bien aveces veia al menor distraído y triste ,el trataba de que todo fuera diferente y no sintiera la ansiedad de quitarse la vida, miro como sasuke tomo a su hija en brazos , eso lo iso sonreir, si le hubiera echo caso a todas aquellas personas de que no tratara de clonar alas personas, que no reviviera un triste recuerdo ,no podría tener aquella felizidad, oh podria darle sonrisas a muchas personas que no podían aceptar la realidad de una perdida, su padre quiso romper su sueño de ayudar alas personas ,todo por que no pudo ayudar asu madre, pero eso fue imposible ,y por mas que lo aiga querido hacer el aun no estaba capacitado para traer asu madre ala vida, y aún que a el le hubiera gustado poder volver abrazarla, sabia que era mejor asi, ya que su madre no le hubiera gustado vivir de nuevo una vida llena de peleas y sufrimiento, sasuke fue asi naruto dandole un beso en sus labios.
- te amo-
Sasuke sonrio al oírlo ,le acarisio la mejilla .
- tambien te amo y no sabes cuanto -.La tarde paso muy rápido, obito e itachi se despedían de naruto y sasuke ,para asi ponerse en marcha, obito tomo la mano de itachi el cual se notaba algo cansado.
- en que piensas?-
Itachi suspiro para asi mirarlo,
- siento que ocultarle a mis padres lo nuestro ,no es correcto, llevamos 2 años saliendo y...no quiero seguir ocultando esto-
Obito asintió leve,al oírlo, tenia razón ,si se aman por que sus padres no aceptarían su relación tenian que sacarlo ala luz, que no fuera mas un tabú oh un impedimento que los hermanos se enamoren, paro frente a casa, bajo para asi abrir la puerta ,ayudando a itachi a bajar del auto ,mikoto al oir se asomo para asi mirar a ambos que reían, eso la iso sonreir, pero su sonrisa no duro mucho ya que vio como ambos juntaron sus labios, para asi comenzar un beso lento.
- fu..gaku-
Susurro llamando la atencion del hombre quien se levanto llendo asia ella.
- dime que estoy alucinando?-
Fugaku al verlos ,enfureció ,alejo a mikoto de la ventana .
- tu no diras nada oiste!!?-
Ella asintió, escucharon que la puerta se abría y laS voces de ambos, itachi miro a sus papas.
- hola padre, madre llegamos, sasuke les manda unos bocadillos dijo que ,luego vendria ,no pudo hoy ya que estaba muy Cansado así que dij....- callo al oir un golpe fuerte, volteo mirando a obito el cual solo toco su labio el cual sangraba.
- malditos,asquerosos!! No puedo permitir esta barbaridad en mi familia es indignante !!-
Itachi miro a su madre la cual bajo la mirada, hay entendio que sus padres los habian visto, obito recibió otro golpe de parte de su padre ,itachi se acerco para que ya no lo golpeara pero su madre lo cacheteó.
- para esto...querias seguir con vida!!, mejor te hubieras quedado muerto, y tu para esto querias de vuelta a itachi, me dan asco!!-
Él peli largo bajo la mirada , obito tomo su mano asiendo que él menor lo viera.
- no espero lo entiendan , y tampoco que nos acepten, solo espero que algún día acepten que nos amamos y luche mucho por que itachi sonreir de nuevo, el estaba preocupado de que ustedes no aceptaran, pero ya que lo saben , solo quiero que no lo culpen a él, yo fuy él que le rogó ya que él no queria-
Itachi negó ,pero sintió como obito apretó su mano, fugaku tomo a obito del saco para asi tirarle un puñetazo, itachi se puso en medio de ambos.
- padre ,no por favor no lo dañes mas...yo acepte por que amo a obito...es mi hermano lose ,y lo siento pero no puedo separarme de él...ya que gracias a él se lo que en verdad es sonreir y vivir feliz-
Fugaku cubrió su rostro para después negar.
- esto jamas podre aceptarlo, larguense de mi casa, apartir de hoy ustedes están muertos para mi-
Mikoto miro a fugaku con tristeza ,después miro a sus hijos, itachi limpio sus lágrimas asintiendo.
- esta bien, nos iremos... Tal antes cuando estaba vivo me seguían tratando igual así que no se por que devo sentir tristeza por esto-
Jalo a obito el cual lo siguio, al salir mikoto rompio en llanto, le dolia perder a sus hijos de esa manera ,pero lo que ellos asían no era bien visto ante la sociedad, pero realmete eso le importaba, lo que pensaran, miro a fugaku, el cual la abrazo, no quería aceptar esa realidad de sus hijos y aun que supo que fue demasiado duro no podia aceptar tal cosa, solo el tiempo diria si podria perdonarlos.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO S842U
Randombuen dia señor, el proyecto S842U esta avanzando perfectamente ,sus signos son estables, a lo que parece la celula esta teniendo exito- Él chico miraba aquella cápsula donde Asia un chico conectado a maquinas las cuales lo ayudaban a respirar bajo t...