Sin importar que tr traere ala vida

287 32 1
                                    

Él peli largo miraba a su sobrina conectada a tanto aparato, los cuales la mantenian viva ,tomo su manita acarisiandola sonrio al poder verla al menos, miro el retrato en el cual estaba sasuke y ella , bajo la mirada con gran melancolía.
- no se saldra con la suya, me encargare de el-
Dicho esto salio de la habitación para asi marcharse, despues de varias horas estaciono su auto mirando las luces encendidas, recargo su cabeza en el volante ,tomo aire ,miro sus manos las cuales temblaban aún , decidió salir del auto y acomodar su ropa, amarro su cabello y entro a casa, mikoto se asomo mirando al menor ,obito noto que se veia pálido y su cuerpo temblaba.
- cuñado estas bien? - itachi asintió ,pero obito no le creia en nada.
- ire...a...emm...dormir-
- hijo quieres cenar algo
- no..no quiero nada gracias- dicho esto subio asu habitación ,donde cerro la puerta detrás suyo para así recargarse, miro sus manos temblorosas , negó levemente y tomo de su cabello con fuerza para asi dejar salir sus lagrimas , corrió al baño abriendo la regadera y meterse con todo y ropa, golpeó la pared una y otra vez dañandose la mano.
- que ise...no...devi...no devi...idiota..idiota...MALDITO IDIOTA!!!!-
obito al oir aquel grito ,al igual que sus padres y naruto corrieron ala habitación de itachi la cual Asia con seguro la puerta   comenzaron a tocar varias veces pero él no abría.
- idiota...cobarde- se podia escuchar como golpeban las cosas y vidrios caían , naruto golpeaba la puerta para poder entrar pero le era impocible, obito por la desesperación la pateo asiendo que esta se abriera pero sufriera daño, miraron a itachi en él suelo agarrándose la cabeza y todo mojado, obito fue Asia el abrasandolo.
- itachi...que pasa ?-
- hijo....dios estas sangrando-
Obito tomo a itachi de las mejillas para que lo viera, el menor lo miro y sintió verguenza .
-perdon...perdoname...la justicia no ISO nada...por mi hermanito...perdonenme!- naruto pudo ver que itachi tenia una marca en él cuello, volteo con fugaku él cual se le noto una cara de preocupación y angustia, obito lo levanto, itachi se sostuvo de el mirando borroso todo, naruto fue con obito y lo ayudo a sostener a itachi al ver que se había desmallado.

- itachi nunca reacciona asi, tuvo que aver hecho algo malo para estar de esa manera,-
naruto miraba a sasuke, suspiro para despues ver a obito.
- pedía perdón una y otra vez ,y pude notar rasguños en su cuello y brazos, - naruto miro a obito quien observaba la cápsula ,derrepente todos los aparatos empezaron a sonar.
- señor el proyecto S842U esta reaccionado ,sus latidos son de 90/120 - naruro volteo ala cápsula al ver que él menor golpeaba él vidrio para así poder salir, sasuke no dudo y corrió abriendola asiendo que él agua saliera de esta ,fue Asia él para asi sostener al menor antes de que cayera , él proyecto S842U comenzó a toser por él agua que había ingerido, obito tomo una manta dándosela a naruto quien tapó su cuerpo.
- sa...sasuke...- las lagrimas de naruto no se isieron esperar,- rápido traigan una camilla y a deidara -
- enseguida-.

Obito miraba como revisaban al menor quien parecia responder positivamente a todo lo que deidara asia y preguntaba, naruto se acerco acomodándose otra bata.
- como va todo?-
- al parecer responde bien-
Deidara salio para asi mirarlos ,se acomodo sus lentes.
- felizidades el proyecto S842U funciona bien, sus signos vitales son estables ,no muestra ninguna síntoma oh enfermedad, responde bien a todo, y sobre todo recuerda quien es y como fue su vida, el único detalle es que no recuerda él día del accidente y que le paso a makeila, así que tendras que decirle- naruto asintio alo dicho.
- puedo pasar - deidara Asintió, no sin antes tomarlo del brazo.
- aun no le digas nada sobre lo que paso ya que si lo haces podria ocasionar que le suceda algo-
Naruto asintió alo dicho, suspiro profundo para asi entrar mirando al menor quien volteo mirando al peliguero el cual no pudo evitar dejar caer unas lagrimas , se acerco al menor quien estaba en aquella cama.
- ho..la ca...riño-
Sasuke sonrio al oírlo estiró la mano la cual fue tomada por él mayor, pudo sentir la piel suave del menor , poder verlo a los ojos después de tanto tiempo, deposito un beso en la mano del menor.
- donde esta makeila?, no vino con tigo? -
Él nego un poco.
- ella esta con sus abuelos, sabe que mama deve descansar, en cuanto el doctor diga que estas bien iremos a casa-
Sasuke asintió ,miraba todo asu al rededor y algo no le parecia familiar, tenia esa sensación que algo estaba olvidando , sentia que no pertenecía en ese mundo, su cuerpo lo sentia extraño, podia ver a naruto pero por que no se sentia él, sentia como si estuviera en otro cuerpo él cual no era suyo, miro sus manos las cuales notaba extrañas, suspiro un poco mirando a naruto él cual se pifia observar que estaba preocupado, sasuke se toco él pecho sintiendo una sensación incomoda y sus lagrimas comenzaron a salir, eso al mayor le preocupo abrazándolo.
- este...no soy yo...mi..mi cuerpo esta extraño...siempre todo como...como si...me..siento...-
Naruto volteo con obito el cual no dudo en llamar a deidara.
- sal naruto-
- que sucede ? Por que esta actuando asi?-
Deidara recostó al menor y pudio que le inyectaran un tranquilizante pero eso no ayudo ya que solo empeoro asiendo  que los signos vitales del menor decayeran, naruto al igual que obito observaban por la ventanilla lo sucedido, pudieron notar como deidara nego a sus asistentes para asi apagar las maquinas, salio mirando a su hermano.
- no estaba listo, lo siento mucho-
- no entiendo por que ,si lo revisaste y dijiste que estaba bien y ahora pasa esto que sucedió dime!-
- no podria decirlo bien ya que tendria que hacer unos estudios mas complejos y saber el por que-
Obito fruncio el seño sin poder entender, que salio mal?, si no era la unica persona ala que clonaban y no era ni su primera vez, cada persona de esa clinica salia bien y caminando con su familia entonces por que no funciono con sasuke ,que salio mal ,acaso no fue suficiente el tiempo, pero como si el abrio los ojos y hubo signos vitales estables.
- naruto...devemos intentar de nuevo hasta que mi hermano este con vida-
Naruto asintió ,estaba apunto de hablar pero la voz de fugaku los interrumpió.
- así que es verdad lo que itachi me dijo-
Los presentes voltearon mirando al mayor y detras de el estaba itachi quien parecia que no había dormido, ya que se notaba algo pálido.
- señor podemos explicar esto-
- no es necesario , diganme que ganan con traer ala vida a mi hijo, acazo creen que sera aceptado de nuevo sabiendo que ya murió y todo mundo lo supo? Como piensan cubrir esta clonación?-
Obito miro a su padre.
- no pensamos ocultarlo ya que tarde oh temprano esto será legal y lo sabes ,tal vez no muchos esten de acuerdo en esto, pero padre ,cuando makeila despierte no cres que es mas lindo verla sonreir al saber que sus papas están juntos?-
Fugaku bajo la mirada con tristesa asintiendo.
- padre podremos abrazarlo de nuevo, cenaremos como familia de nuevo...y madre estará feliz de tenerlo otra vez...todo volvera ala normalidad-
Itachi negó mirando a los tres chicos.
- Pero es ilegal!! Esto que hacen no es correcto, todo se devr hacer como la ley dice y..-
- acaso la ley iso lo correcto esta vez? Dejo libre a un maldito asecino el cual esta en las calles riendo y listo para matar a alguien mas!! Ahora dime acaso yo estoy actuando mal por querer traer de vuelta ala persona que amo, y me arrestaran? Pero ellos están bien al dejar libre aun asecino!! Quien esta mal aqui ah !! Itachi?-
Él pelilargo desvío la mirada ,sabiendo que era verdad cada palabra dicha por él menor , deidara tomo la muestra de sangre la cual le extendió una de sus asistentes, miro a itachi y después a fugaku.
- ilegal oh no, creo que mi sobrina merece tener asus padres juntos y ser feliz, así que si vas a denunciarme oh llevarme ante las autoridades aslo, pero antes dejame intentar traerlo de nuevo ala vida, ya me destruiste ami ,no destruyas a una familia-
Itachi mordió su labio al oír aquellas palabras, obito pudo notar el dolor que a deidara le causaba ver a itachi aun, el pelilargo se dio la vuelta .
- no hare nada de ello, si eso deceas aslo es lo minimo que puedo hacer por ti después de todo lo que ise-
Deidara le dio la muestra a naruto para que así pudiera volver a intentar la clonación, camino pasando alado de itachi.
- ven a mi oficina debemos hablar-
Sin mas siguio con su camino.

PROYECTO S842UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora