proyecto S842U

83 7 0
                                    

Los años pasaron transcurriendo sin contratiempos, ambas parejas vivían una vida normal como cualquuer otra, maravillándose de lo lindo que podría ser la vida, y que aun que muchos estuvieran en desacuerdo en darle una segunda oportunidad aquellas personas que no estaban listas en partir ,aun lo seguiría asiendo dos ya que nada era mas lindo que volver abrir los ojos y ver ala familia con una sonrisa esperando por volver abrazarlos, naruto eh obito estaban orgullosos de poder hacer lo que hacen , ya que cada vez que despertaban y veían alas personas que aman así lado era volver a nacer, y aun que varios se negaba a seguir viviendo no podían obligarlos, ellos no jugaba en ser dios y mucho menos se  negaban a tener fe y creer ,ellos solo lo que asían era ayudar y era todo, y si un día decidían en ya no continuar con aquello, estarían renunciando a lo que tanto les costo construir y pelear.
Naruto es lo que creía en una vida la cual podia funcionar ayudando en crear clones ,ya que solo asi podria hacer que sonrieran, asi como él sonreia al ver asu familia Feliz y llena de vida, donde sasuke podria ver asu hija crecer,casarse y tener hijos, y si se arrepentí de averlo echo ,jamas lo haria ,por que su mundo y su felizidad era aquel clon que un dia llamo PROYECTO S842U.

Fin


Llegamos al final de un nuevo proyecto ,espero les aiga gustado y feliz año nuevo, tarde pero seguro.

PROYECTO S842UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora