No me lo podía creer,ya estaba aquí después de una hora y media llegamos seguía molesta pero no le iba dar el gusto a mi padre,espero que por lo menos me dejará ser instructora.Para que el viaje se me hicierá más ameno cogí mi iPod y me lo pusé empezé a escuchar a Justin Timberleke porque me relajaba y de repente me dormí ......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Por favor no me dejes llevamé contigo -Lo siento cariño pero prometó que cuando esto acabé volveré
-Es una promesa-Si cariño es una promesa..
Sentía algo salado en mi cara me había dado cuenta que mi padre me estaba mirando preocupado paso unos segundos que a mí me parecieron minutos hasta que habló
-¿Otra ve él?No sabía porque preguntaba si conocía la respuesta.
-Sí....le miré apenadal¡
-Cariño-pauso antes de hablarme-sabemos que no va volver deja de torturarte no fue culpa tuya
-Ya lo sé papa pero el hecho de que el me prometió que volvería y me mintió,dije apenada-Cat yo...,me interrumpió-Tú nada,papa tú nunca has hecho nada,pero,empezé a alzarle la voz con un tono de angustia..-Pero dime como te sentirías si la persona que más amas en este mundo te abandonará,empezé a llorar de nuevo-Pero sobre todo si esa persona es tu padre no voy a decirte que no me dolió porque te estaría mintiendo pero antes que me respondas con lo de siempre me gustaría zanjar el asunto si es posible.
Y antes que pudiera responder ya me había salido del auto.Espere hasta que el se bajó y fuimos directo a ese sendero como llevaba las gafas de sol puestas no pude ver mucho pero cuando me las quité me fije que era hermoso para ser un internado no estaba tan mal pensé
Cariño qué tal si?........
Cattlyn!!!!!!-Grito una persona la cual interrumpió a mi padre,me dí la vuelta y vi que era mi mejor amiga de la infancia Jys es decir Jessica Wright,era una chica afroamericana muy guapa con los ojos marrones y el pelo medio afro mitad marrón claro y lo otro oscuro.
Fui corriendo hacía ella dejando a mi padre con la boca abierta nos fuimos a explorar el campo porque ella al igual que yo acababa de llegar.
Lo que yo no sabía es que aahí iba empezar todo.
ESTÁS LEYENDO
Como perros y gatos
Novela Juvenil¿Qué pasaría si tú padre es agente del FBI cualificado y tú madre dueña de una gran revista de moda?Algunos pensarán que suerte pero no.En realidad ser hija unica me toca a mi seguir sus pasos por ese motivo estoy aquí en una academia de defensa p...