Lo sabía y la verdad poco le importaba,se había metido con uno de los populares se lo dijo Jys nada mas salir pero se lo merecía por chulito lo unico bueno de todo esto era que había conseguido que diera clase a gente que necesitaba ayuda.Salí muy contenta de clase,miré mi horario y como ví que no tenía nada,salí del campo y me fui al Starbucks.Cuando llegué pedí un Mocca Blanco y un chocolate cake y para llevar para Jys:Caramel Macchiato(nuestro favorito♥)
Después de terminar con lo mío.Iba ir a tirarlo al contenedor cuando...
Me choqué con alguien y me tiró el café que era para Jys.
Iba a gritarle cuando levante la vista y ví que era un chico de ojos marrones muy guapo.El chico me miro muy arrepentido
-Ooo yo lo siento muchisimo deja que te page el café invita la cas,dijo guiñandome el ojo
-Cuando le miré,abrió los ojos sorpendida y dijo ¿Catty?
Respondí si y le pregunte quién era y me dijo que era Gordon Wastin
Abrí los ojos sorprendida y me acordé de él era el hermano de mi mejor amigo(también el amor de mi infancia)me sonrojé y después de estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta que llegó el tema del amor...Me sorprenió diciendome que yo le gustaba cuando era pequeño y que todavía sentía algo por mi me quedé un poco cortada,bajamos y cuando llegamos al mostrador pidió lo que yo pedí para Jys y lo pago después de eso nos despedimos pero no sin antes pedirme una cita a lo que yo dije que si,y la verdad no sabía el porque,creo que en el fondo me seguía gustandome....
Me pusé mis cascos y dejé que Skrillex me relajará,empezé a tararear y cuando me dí cuenta estaba ya en la academia.
Nada más entrar Jys estaba mirandome con cara seria.
-¿Qué?la pregunté
-¿Dónde estabas?
-Estaba en Starbucks,al decir eso me miro triste,pero antes de que dijiera nada la dí su café y cambio la cara,negué con la cabeza pensando que tonta era.
Se lo fue bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Como perros y gatos
Ficção Adolescente¿Qué pasaría si tú padre es agente del FBI cualificado y tú madre dueña de una gran revista de moda?Algunos pensarán que suerte pero no.En realidad ser hija unica me toca a mi seguir sus pasos por ese motivo estoy aquí en una academia de defensa p...