Nota:
Me había olvidado de actualizar la historia,pero ya volví,las actualizaciones serán cuando tenga ganas de escribir, osea cada 5 o 10 días,dicho eso tengo que aclarar algunas cosas,cada capítulo de ahora en adelante tendrá cosas fuertes y muy obscenas,al igual que turbias,por eso lean la historia bajo su propio riesgo.
Por qué no estoy para aguantar putos maricas ¿Ok?Dicho eso empezamos con la tortura/violencia/manipulación/sexo.
!!~~HAHAHAH~~~!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.!!humm!!shit!!se siente tan biennn❤️!!!!ohhh❤️!!ahh!!MASSSS!!!!!CUMMM!!!!-
(Mierda~espero y no esté despierta la señora midoriya....)estaba algo nervioso por los gritos y gemidos de izumi,si bien me podían muy caliente y todavía quería coger con ella,teníamos que ir a la escuela y no hacer mucho ruido,ya que estábamos teniendo sexo en la casa de su madre- hummggg~por suerte estos condones sirven de algo mmm/hahaha - de forma lenta empezé a salir de la vajina de izumi,era tan cálida y apretada,solo quería seguir embistiendo la una y otra ves(todavía tenemos tiempo para ir,será mejor apurarnos....)-¿Hum?Ara~ara~eso es muchoo~semem sawamura-kun~¿~Puedo tomar todooo~?- (hummm...hombre encerio que ella siempre sabe cómo ponerme cachondo...mierda) izumi se arrodilló delante de el peli-blanco,retiró el condón de su gran pene,el condón tenía el tamaño de una pelota de basket,el pensó que ella no sería capaz de tomar todo eso,pero se equivocó- humm~gracias por la bebida~fhufhu*glup*glup*hummmghhh~~
Ahh~tan ricoooo~~!!- ¿Ohh~? alguien está rojo hahah~
¿C-como....?mejor no pregunto....- ella siempre hace lo mismo,todavía no me acostumbro,siempre es una pervertida conmigo,cuando estamos afuera o en un lugar privado,ella es como una diosa o algo así, siempre está jugando,pero es como si me sintiera atraído a eso,me atrae esa forma tan "obsesionada" de ella por mi......
Talves ESTOY loco...pero no importa,soy feliz así...
Humm,bueno vamosss~hay que desayunar,cambiarnos e ir a la escuela, pero no quieres hacer eso ¿verdad?- (fhufhu~ell es tan lindolo~~❤️!!me encanta cuando se pone así de nervioso o ponerlo rojo de la vergüenza haha~)ya que estaba arrodillada ante el me levanté,no me importaría estar arrodillada ante el, siempre voy a estar debajo de sus pies,cómo el es un poco más bajo que yo(izumi:1,82/sawamura:1,76),su cara quedó perfectamente en mis grandes tetas,lo abrace del cuello y por ende lo obligué a qué sus manos quedarán en mis caderas,podía sentir ese grandes manos en mi gordo culo,tanto entrenamiento dió sus frutos(hummgg~puedo sentir esa gran y pesada polla todavía semi-dura,haha~por mi siempre estaríamos teniendo sexo sawamura-kun....,pero me tengo que encargar de algunas putas que te quieren para ti y algunos pitos cortos inútiles,los cuales querían algo conmigo,pero descuida,yo soy solo tuya!!!y tú sawamura-kunn~~~❤️miiiooo~❤️!!!)
ESTÁS LEYENDO
!!Ésto no es amor izumi es obsesión!!
Fanfictionella...... es perfecta,es amable,bueno,siempre se preocupa por los demás,ella será una gran heroína,estoy seguro,pero no entiendo algo... ..¿Por qué pierde el tiempo conmigo?.. no soy nadie,solo una persona más del momento,con 2 quirks un tanto....¿...