En efecto,cada día más cerca de la funa,pero bueno,al admin le chupa un huevo todo.
El cap de hoy tiene lemon,y cosas turbias
Advertencia!
El capítulo de hoy,tiene cosas fuertes y esas weas,se recomienda discreción,pero bueno,hace lo que quieras,mientras no llores en los comentarios todo bien :D
Empezemos!,música de atracó!!
Ohma versión fem,ella es perfecta en todo sentido.
XXXXXXXXXX
En la casa de la peli verde ya eran las 00:90 de la mañana,y izumi ya estaba planeado sus cosas (Ya tango todo lo necesario,Mitsuki-san me dijo que me ayudaría,solo falta una cosas fhufhu~)la peliverde ya te iba todo planeado,el cumpleaños de sawamura era hoy,le había pedido a Mitsuki ayuda,para cocinar y preparar un pastel para sawamura,la rubia acepto,ellas 2 tenían una buena relación de amistad,si bien antes no se hablaban ya que el rubio era celoso y se había vuelto un fastidio,ahora habían recuperado el tiempo perdido en pocos días, curiosamente,fue sawamura quien bajo de su nube a bakugou-(humg~,gracias director y amigas del club!,con esto,mitsuki será un buen vertedero de semen,fhufhufhu~~!!)
Whoiaa~~,humm~,me duele la espalda - el peli-blanco se levantó después de dormir bien agusto,miro con sorpresa lo que había en su cama- ¿Hum?,"darling ❤️ feliz cumpleaños,espero y te guste el desayuno,con amor izumi!!<3",hum~,ella encerio le puso mucho empeño a esto,haha - el desayuno de sawamura consistía en,medialunas con jamón y queso,una tasa de café,un chocolate en forma de corazón como postre,y unas fresas con chocolate derretido - hum~,hahaha,encerio te amo mucho izumi-chan!!,gracias por la comida!!ahh~!- y como un buen hombre,comió como si no hubiera un mañana.
/En la casa bakugou/
Kyaaa~!,está delicioso!!- mitsuki y izumi estaban preparando el pastel para el peli-blanco,a sawamura siempre le gusto en chocolate y el dulce de leche,así que izumi le pidió a la rubia si podía hacer un pastel,con esas especificaciones,cosas que fue bastante facil para la rubia- ¿Cres que le va a gustar izumi-chan?- con algo de duda cuestionó mientras miraba el pastel buscando algún error- sii!!,a sawamura-kun siempre le gustaron las cosas dulces,cómo su metabolismo es rápido,quema muchas calorías,así que cime mucho,y mas cosas dulces,ahaha!!(pero descuida mitsuki-chan~,si a sawamura-kun no le gusta el pastel,seguramente le gustará mucho tus grandes tetas o tu gran culo de mif, fhufhu~)
Cielo!!,¿No viste mi remera del trabajo!?- Masaru bakugou le gritó a la rubia,la cual devolvió el grito con más fuerza,dejando asustado al peli marrón,la menor sonrió con dulzura,la relación entre ellos 2 era muy linda,(ahh~,hasta "casi" siento lastima por lo que voy hacer,jaaa...,nha,no siento lastima,disfruta de este pequeño momento,Masaru-dan,por qué luego,no volverás a ver a Mitsuki-chan!hahaha~),el peli marrón bajo las escaleras y saludo amablemente a izumi,y se retiró al trabajo- ¿El volverá tarde?,parecía llevar algo de ropa...- cuestione con calma la peli verde - sip, lastimosamente el tiene que ir a trabajar,pero eso está bien,el tiene su trabajo y yo el mío,así somos felices - con eso respuesta,izumi sonrió con más dulzura, (será mejor que busque una camara,ahahaha~~!!hum,joder voy a disfrutar esto!)
ESTÁS LEYENDO
!!Ésto no es amor izumi es obsesión!!
Fanfictionella...... es perfecta,es amable,bueno,siempre se preocupa por los demás,ella será una gran heroína,estoy seguro,pero no entiendo algo... ..¿Por qué pierde el tiempo conmigo?.. no soy nadie,solo una persona más del momento,con 2 quirks un tanto....¿...