"amor"

2.2K 70 73
                                    

Luego de que sawamura se presentará en el salón,el director dejo el salón,sin antes decirle al peli-blanco que si había algún problema,fuera a hablar con el,el profesor le dijo al chico que tomara asiento,el noto que la peliverde con una sutil seña con sus dedos le mostraba un asiento vacío al costado de ella,con calma camino y tomo asiento en ese lugar,en eso sintió la mirada de todos en el,no le dió inportancia, volteó y con una sonrisa miro a izumi,la cual tenía un leve sonrojó y una sonrisa algo boba mirando los ojos rojos como esmeraldas de sawamura.

(Ella es tan linda..!)

(El es tan jodidamente lindoooo~controlate izumi!pero es tan lindoo❤️)

Cuando tome asiento,el profesor empezó a dar la clase,saque mi carpeta para empezar a trabajar,me sentía algo sofocado,podía sentir la mirada de mis nuevos compañeros encima mío y las de mis nuevas compañeras,una sensación de molestia recorrió mi cuerpo,odio esas miradas,podía suponer por mi experiencia en otras escuelas que de parte de los hombres,me tenían envidia o celos,ya que estaba sentado al lado de izumi,(ella si que se volvió popular....me alegro....)estaba feliz por ella,en eso note que estaba escribiendo algo en un pedacito de papel,el cual lo hizo bolita y me lo tiró.

¿Humh?- agarré la bolita de papel y lo abrí,cuando lo leí podría sentir como mis mejillas se ponían rojas,mi corazón latía con fuerza y mis nervios se dispararon.

"!!Te extrañé mucho sawamura-kunn!!¿Quieres salir mañana?❤️"

Glup - tragué saliva por los nervios,me armé de valor y en el mismo papel coloque mi respuesta,estiré mi mano así ella,mis nervios eran tan fuerte que mi mano temblaba,ví su sonrisa,esa hermosa sonrisa la cual me deja en un estado de idiotez (...ella es hermosa...)

Izumi agarro la bolita de papel,nuestras manos se tocaron,podía sentir su suave piel y lo tibia que era,mi corazón volvió a latir con fuerza,y mi sonrojó se hizo mas fuerte.

Vi como abrió la bolita de papel, rápidamente un fuerte rubor apareció en sus lindas mejillas,mientras una sonrisa seductora y unos ojos con corazones rosados aparecían en sus ojos

"Acepto izumi-can!!"

("Acepto"?eso quiere decir que el aceptaría casarse conmigo!?kyaaa!!estoy tan emocionada!!!)

("Acepto"?eso quiere decir que el aceptaría casarse conmigo!?kyaaa!!estoy tan emocionada!!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hum~~!lo amoooo~~!sawamura-kun te prometo hacerte el hombre más feliz del mundo ohh~~!)

(Veo que mi respuesta le gustó mmm/hehehe...)
**Nota:la risa de sawamura es como la de doflamingo,y si la escribí mal F**

Sawamura pensaba que su respuesta le había gustado mucho a izumi,sin saber nada de los pensamientos de la peliverde,la cual ya tenía planeado casarse con el en poco tiempo,las clases continuaron con normalidad,pero el peli-blanco sentía la mirada de molestia de sus compañeros,y era verdad,a algunos no le agradan que el estuviera hablando con la peliverde,y sobre todo le molestaba mucho a cierto rubio el cual estaba liberando humo de sus manos.

!!Ésto no es amor izumi es obsesión!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora