Merlin siempre estuvo solo, desde que Camelot dejó de ser Camelot, desde que partió caminos diferentes con lo que alguna vez había sido su tierra. Se había propuesto no volver a mirar atrás.Los magos lo idolatraban, lo creían casi una deidad y evocaban su nombre para calmar sus almas o encontrar respuestas, siendo honestos también sabía que lo nombraban incluso cuando tenían relaciones, asco. Simplemente, era un tanto divertido para sus hijos, mucho más para el mayor que se ha visto en situaciones por demás raras debido a eso.
Merlin no quiere ningun brujo, bruja o cualquier tipo de criatura mágica o no mágica cerca de su hogar. Sus niños pueden salir y entrar las veces que quieran o sea necesario, pero el simplemente no quiere salir ni dejar entrar a nadie más.
Roto por las decisiones que le llevaron a una eternidad de desventuras en las que el único tesoro que le fue concedido fue poder tener hijos, debido a su cambio físico por medio de la magia, sus pequeños son lo único que lo mantienen mas o menos cuerdo.
Sus hijos iban a acabar con su manera privada de vivir en cualquier momento dado a la edad de ambos ya listos para salir a coquetear, le colocaban nervioso pensar en los tiempos oscuros que se acercan.
- Papá! a que hora piensas despertar!? - El mayor golpeó su puerta descuidadamente fuerte, Merlin gimio molesto aplastando una almohada sobre su cabeza - Vamos! el desayuno está listo y Miecyzlaw viene en camino -
- Mmnh debiste decirle que venga por la tarde - Merlin se sentó en la cama viendo a su hijo mayor con un delantal y la espatula en la mano, resopló restregando uno de sus ojos.
- Disculpa? tu eras el que estaba ansioso por verlo, sabes que esta obsesionado con los problemas de su manada -
- Querrás decir con el alfa de la manada - Corrigió y Harry sonrió amplio con picardia - ah ah! solo yo puedo molestarlo con eso -
- Oh vamos! el me ha fastidiado tanto con Draco -
- Pero es que tiene razón -
- No, él es solo un compañero de trabajo - Harry se dio la vuelta saliendo del cuarto y Merlin lo siguió sin cambiarse de ropa, después de todo su ropa de dormir era tan suave y fina que era más sencillo soportar el calor de esa forma.
- Sí, uno que siempre coquetea contigo a pesar de que su planta de trabajo está lejos de la tuya -
-No coquetea -
- Acaso olvidas quien es tu padre, niño? - Merlín se sentó en el desayunador recibiendo un golpe suave en su pierna por parte de su hijo para que baje de allí.
- Madre - Corrigió con otra sonrisa ladeada, Merlin bajó del mueble y pellizco la mejilla del pelinegro.
- No voy a ofenderme, puedo ser una mujer muy bella si me lo propongo -
- Por supuesto... -
- Eso es sarcasmo? no tienes permiso de usar sarcasmo y no cambies el tema, quiero que Draco venga a verme ya es tiempo de tener la charla -
- Papá! -
-... lo ves? soy tu papá - jugó al tiempo que se escuchaba un golpe en la puerta - Mi chispita ha llegado -
Harry se quitó el delantal y sirvió el último plato en la mesa mientras Merlin abría sin ninguna precaución, Stiles sonrió ampliamente del otro lado haciendo que su padre se apresure a abrazarlo y apretarlo con fuerza, acarició su corto cabello castaño suavemente al separarse.
-Te extrañe tanto! -
- Y yo a ti pops - Guiñó la pequeña chispa adentrándose a la casa -... me sorprende que estén aquí y no viendo el espectáculo que hay en la casa de junto -
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame [Merthur] [Drarry] [Sterek]
FanfictionVivir una vida eterna con un constante vacío no parece ser algo que Merlín merezca sin embargo el destino debe ser cumplido de una forma u otra. Y para su suerte, los dioses no pueden dejar que Merlín se caiga a pedazos. Merthur: Merlín x Arturo (...