03|| Cita de helado

2 0 0
                                    

27 Noviembre, 2017

La rutina para los chicos seguía igual, por la mañana Asher pasaba despertando a todos y cada uno de ellos, luego iba a preparar el desayuno, servía, mientras los demás desayunaban Asher se encargaba de recordarles sus agendas, y luego Luke los llevaba a la escuela. Esa mañana no fue la excepción.

Ya era de tarde cuando Luke fue a recoger a los chicos a la preparatoria, luego de llegar al dormitorio Asher tenía preparado el almuerzo, almorzaron rápido y bajaron de inmediato para irse al estudio, donde iban a trabajar para el nuevo álbum.

—Jayden, ya que tu no estuviste, Luke nos había hecho una sugerencia con respecto al concepto del álbum, que todas representen algún tipo de "cartas que nunca envíe" "o cosas que nunca dije", ¿entiendes el concepto?

Asintió

—Además de canciones grupales, obviamente, queremos explorar agregar canciones individuales, o en dúo, para cambiar un poco más la fórmula, y que sea algo más personal de cada quien.

—Apoyo la idea —dijo Wren.

—A mi la verdad que me gusta, hay que hacerlo.

—Saben que yo no soy partidario de que otra gente se meta en mis letras —dijo Luke—pero si alguno de ustedes quiere ayuda, podemos decirle a Wyatt para que les asigne compositores que les ayuden con sus canciones individuales.

—No sé—empezó Theo —nunca he escrito una canción como tal, tal vez un poema, todo ese proceso es nuevo para mi, pero prefería explorarlo por mi cuenta. Y cualquier cosa la consulto con ustedes.

—Como prefieras. Sabes que Asher y yo estamos para ayudarles.

—Luke, Asher —Jayden llamó la atención de los dos chicos. Jugaba con sus manos nervioso, quería hacerle una propuesta a ambos pero no sabía cómo—Yo sé que ustedes trabajan como dúo con respecto a la composición y producción de las canciones, —hizo una pausa y respiro—y que Luke es bien quisquilloso como todo ese tema, pero no sé, quería saber si de casualidad no necesitaban una tercera ayuda. Es decir, yo.

Asher se acercó al sillón donde estaba sentado Jayden, y se sentó en el reposabrazo. Pasó uno de sus brazos por el hombro de su amigo, y juntos miraron a Luke en espera de una respuesta.

—No—dijo serio, y no pudo evitar reír al ver la reacción del joven — .Como nos vas a pedir permiso. Sabes que estamos abiertos siempre, por algo somos un equipo.

Jayden sonrió con un peso menos. Había visto a Luke y Asher componer juntos antes, he incluso solía interrumpir sus conversaciones y aportar sus ideas de manera sutil, sin embargo jamás había tenido el valor de participar como tal. Como mencionó previamente Luke era quisquilloso y perfeccionista, su proceso era complicado, podía pasar de escribir una canción en minutos, a pasar semanas sin lograr sacar una letra de su cabeza.

Y Asher, aunque era más relajado, no dejaba de ser perfeccionista con todo lo que hacían. Es por eso, que Jayden siempre tuvo miedo de no cumplir las expectativas de los chicos.

Entre todos siguieron trabajando y haciendo lluvia de ideas para el álbum, las canciones y el concepto, hasta que a mediados de la sesión Theo debió de retirarse por que tenía lectura de guión en el programa en el cual había conseguido un papel.

—Tienes lectura de guión, estarás ahí 3 horas. A las 8 regresas y a las 8:30 tenemos ensayo para el show de Los Ángeles del fin de semana —le recordó Luke su horario.

—Entendido.

Asher se giró a Luke y le preguntó:—¿Lo llevas tú o lo llevo yo?

—Como prefieras, ya sabes que me dejo mandar todo lo que quieras por ti.

Enchanted: Viviendo el sueño adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora