FORO DE FANS

1 0 0
                                    

Asherteamocasateconmigo hizo una publicación 9:43 AM
¿Vieron la ultima foto que subió Born Singer? Están promocionando el capítulo del sábado. La verdadera pregunta, ¿no creen que Asher y Leah de Serene se ven muy juntos?

Spicygirl3456:
Estas loca, se nota que Asher se ve incómodo. El solo estaba siendo amable de no alejarla.

Beststar_56:
Dejen de difundir falsos rumores, todos los chicos estaban revueltos. Ryan estaba tirado prácticamente encima de Jayden y no los veo diciendo "Ryan y Jayden son pareja" ahora un chico y una chica no pueden ser amigos porque inmediatamente son algo más. La amistad entre hombres y mujeres también existe, supérenlo.

BabyWren_uwu respondió a Beststar_56:
Yasss!

YolaSTAR#1 respondió a Beststar_56:
Eso amiga! Dilo más fuerte.

JayNich_1998 respondió a Beststar_56:
A donde con tantas verdades. Por fin alguien que lo dice.

Lukecasateconmigo respondió a Beststar_56:
👏👏👏

Karly_Kerl:
Yo no veo a Asher incómodo. En realidad creo que harían bonita pareja.

Asherteamocasateconmigo respondió a Karly_Kerl:
Otra vez tu, urge que dejes a los chicos.

KamilleCorbyn respondió a Karly_Kerl:
Nadie te está preguntando. Más bien ve a dejar comentarios bonitos a Twitter que ya están llenando las redes de comentarios ofensivos a los chicos, y deja de andar inventando ships que a nadie le gustan.

BabyWren_uwu respondió a Karly_Kerl:
No estas consiente de todo el odio que le caería a nuestro pobre Asher por parte de las Sirenas esas. Además, ellos apenas se conocen hace dos semanas, de seguro solo es fan service para llamar la atención, o para hacer publicidad. Como dicen, Asher se nota levemente incómodo, si te das cuenta ni siquiera la está tocando, solo tiene su mano para simular un abrazo, el es todo un caballero 👏. Lo más probable es que solo sean amigos y ustedes ya andan inventando cosas y rumores. Por culpa de eso después los chicos se alejan de las redes sociales, por todas ustedes que se la pasan opinando de cosas que no deberían y que no les incumbe. Se hacen llamar...
Leer Más

Karly_Kerl ha respondido a BabyWren_uwu:
Mas bien son ustedes las que parece que no pueden concebir la ideas que Asher ya no es un niño, el tiene derecho a tener una relación y nuestro deber como fans es apoyarlo.

*Karly_Kerl ha sido bloqueada de esta conversación por uno de los administradores*

Enchantedtomycorazon:
Adoro a Asher y espero realmente que pueda encontrar el amor. También amo a Leah, es una chica maravillosa. Si están saliendo bien por ellos, y sino serán buenos amigos.

Wouldyoustar00866:
Yo la verdad que creo que Leah haría mejor pareja con Ryan de Chaos, los he visto juntos en varias ocasiones. No me gusta para Asher.

Jasss_896 respondió a Wouldyoustar00866:
Nadie te preguntó.

*Jasss_896 ha sido bloqueada de esta conversación por uno de los administradores*

Enchanted: Viviendo el sueño adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora