PRÓLOGO

81 5 0
                                    

Una chica de veinte años estaba dando a luz a su primer hijo, su novio estaba a su lado esperando al nacimiento de su pequeño bebé.

--Resiste un poco más amor, esta por nacer-- Consolaba el hombre de la misma edad de la joven mujer, mientras tomaba su mano en señal de apoyo y consuelo.

Finalmente y después de dos horas de haber sufrido, se escucha e llanto de un bebé que resuena por toda la habitación. Las enfermeras comenzaron a darle las atenciones necesarias al pequeño bebé.

La mujer de cabellos rubios lloraba de emocion al escuchar el llanto de tan angelical ser que por fin estaba entre ellos. Mientras tanto el joven de cabellos negros se acerca hasta las enfermeras quienes le extienden a su bebé.

El joven toma entre sus brazos al pequeño ser, se acerca hasta su novia para mostrarle al pequeño bebé de tez blanca que en estos momentos estaba callado y abriendo sus ojitos para ver todo a su alrededor.

--Felicidades es un varón-- habla la enfermera mientras entrega al pequeño niño en los brazos de sus padres.

--Amor, al fin esta en nuestras manos-- Hablo muy emocionado aquel hombre que estaba cargando al bebé.

--Kai, él es muy pequeño y lindo, como tu-- sonrie la chica mientras se recuesta en la camilla descansando de todo lo que acababa de pasar.

--Debo llevar al bebé a los cuneros para que lo revise un medico-- aquella enfermera era demasiado amble, así que con una sonrisa recibe al bebé de parte de los padres. 

Mientras tanto el padre tuvo que ser sacado de la habitación para alistar y subir a piso a la mujer

Por otro lado un enfermero revisaba al bebé, algo no andaba bien y él lo sabía, así que decidio llamar al pediatra en turno para examinar al pequeño bebé que no respondía a los estímulos.

Mientras, el medico revisaba al pequeño bebé, los padres del mismo estaban preocupados, pues no habían recibido a su hijo y se supone que ya debían haberlo llevado a la habitación de la madre para darle de comer.

En ese momento entro un medico junto auna enfermera que tenia en brazos al pequeño bebé, la pareja al ver a su hijo se sintió algo aliviada, pero que un médico fuera con ellos los mantenía en alerta.

--Me temo que tengo unas malas noticias sobre su hijo-- Hablo el medico mientras la enfermera daba a la pareja a su bebé --No sabemos que es lo que tiene exactamente, pero debemos hacer más estudios, tenemos sospechas de que tiene una condición que lo hace diferente, debido a que no responde a los estímulos como un bebé normal lo haría, así que debemos seguir haciendo estudios, y necesitamos que vengan al hospital al menos una vez al mes-- Hablo el medico mientras revisaba las hojas que tenía en su carpeta.

--Nosotros no podemos pagar tantos estudíos-- Hablo esta vez la mujer mientras acariciaba el pie de su hijo -- ¿Esta totalmente seguro de que Jimin tiene alguna condicion que lo hace diferente?

--No estamos seguros, puede ser que sea un bebé con una condicion diferente o solo este en un pequeño estado de reposo, pero sea lo que sea, necesitamos hacerle más estudios.

--Nosotros nos encargaremos de traerlo, pero por el momento debemos llevarnoslo-- Hablo el hombre mientras abrazaba a su hijo-- ¿Hay algun problema con eso?

--No podemos darselos sin tener un diagnostico, pero pueden firmar un alta voluntaria que libra al hospital de cualquier caso que ocurra con el bebé-- Dice el medico algo inconforme por la decision que la pareja estaba por tomar.

--Bien, yo firmaré esos papeles, solo demelos-- Hablo el hombre una vez su mujer le había dado el sí de manera silenciosa.

--Es hora de que le dé de comer al bebé-- Hablo la enfermera mientras recarga al pequeño en los brazos de la mujer-- Sígame por favor -- Hablo al hombre.

El médico, la enfermera y el padre de Jimin fueron a firmar los documentos que se necesitaban para dale a la pareja el alta voluntaria.

𝘜𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘷𝘪𝘦𝘴𝘰 |NamJin |Yonmin (Cancelada)Where stories live. Discover now