chapter 6

281 25 0
                                    

son exactamente las 8:30 am y estoy en esta aburrida clase de química.

⏤Bien chicos, realizaremos un experimento, pero será en parejas que yo eligiré⏤los alumnos comenzaron a quejarse.

Solo espero que me toque con alguien bien. Dije para mi misma.

La maestra fue nombrando a cada una de las parejas ⏤ Yuqi y Lucas y por ultimo Karina y Heeseung⏤

⏤¡¿QUE?! No maestra, yo tengo que ir con mi novio, no esa tipa acosadora de allí ⏤me señalo con su dedo.

⏤Lo siento señorita, pero la que decide aquí soy yo, asi que mejor vaya con su pareja y siéntese⏤Continuo ignorandola.

⏤le tocas un pelo a Heeseung y vas a ver⏤ y se fue a sentar con Chuu.

solo decidí ignorarla, no vale la pena discutir con esa mujer.

⏤Para que veas que soy buen chico, dejare que hagas todo el trabajo por mi⏤ me dijo sonriendo.

⏤Ja, no Heeseung, trabajaremos los dos y punto⏤ dije mientras me disponía a leer lo que teníamos que hacer para el experimento. 

⏤Agh, esta bien, pero aclaro que no entiendo muy bien acerca de esto⏤ hizo una mueca.

Pasaron las dos horas de clase y si, si pudimos hacer el experimento, nos costo un poco, pero almenas no causamos una explosión o algo por el estilo

Salí de clase para ir a desayunar pues me estaba muriendo de hambre, mientras caminaba por el pasillo, vi una silueta bastante familiar, me fui acercando mas para ver de quien se trataba, y si, era nada mas y nada menos que Hyunjin.

⏤¡HWANG!⏤ grite y lo salude con la mano.

⏤¡RINA! ⏤ me grito y me hizo señas para que me acercara a el.

—¿Que sucede?¿Por qué estás aquí?—

—Recuerda que te dije que vendría a estudiar a esta escuela— me sonrió.

— Oh es cierto, y bien ¿Ya hablaste con el director? ¿Que te dijo? —

—Si, ya entregué mis papeles y me dijo que a partir de mañana ya puedo venir— me abrazó.

—Wow eso es fantástico, ya podremos estar juntos de nuevo— la verdad estába muy emocionada, por fin pasaría más tiempo con alguien más, a veces la pasaba con Isa, pero ella casi siempre estaba muy ocupada estudiando, y cuando no estaba con ella, me concentraba en solo estar detrás de Heeseung.

—exacto, y tam—

— Mira Lee, ya consiguió otro a quien molestar, ¿Ya por fin dejaras en paz a mi novio?— dijo interrumpiendo a mi amigo con esa voz chillona.

—Amm ¿Y está quien es?— me susurro Hyunjin al oído.

—Soy Heejin, mucho gusto, novia de Lee Heeseung, el chico más lindo y popular de la escuela, quien ella— me señaló— ha estado molestando y acosándolo por más de un año— sonrió falsamente.

—Oh ya veo, yo soy Hyunjin mucho gusto, mejor amigo de Yu Karina, de la chica que al parecer ha estado acosándolo al "cara bonita" de tu novio— le sonrió falsamente también.

Yo solo miraba la escena fijamente, nunca dije una palabra y Heeseung tampoco, el también se dedicaba a mirar solamente y a mi de vez en cuando.

—Oh Rina, mira la hora, creo que ya es hora de irnos— dijo haciéndome sobresaltar— nos vemos— y nos fuimos de ese lugar.

Mientras nos íbamos, voltee hacia atrás y Heeseung solo se me quedaba viendo, hasta que Heejin lo tomó de la mano y ellos también se alejaron.

—Esa chica es muy presumida e irritante— dijo mi mejor amigo.

—Ni que lo digas—

—Asi que, ese es el famoso Heeseung ¿Eh?— dijo dándome leves empujoncitos.

—Si si, es el, pero ya no hay que hablar de eso, se supone que debo de olvidarlo, y así no me está ayudando mucho que digamos— dije haciendo un puchero.

—Ah, está bien, no has desayunado ¿Cierto?— me preguntó.

—No, de hecho, a eso iba antes de encontrarme contigo—

—¿Te parece si te invito?—

—Mmm, me agrada esa idea, señor Hwang— sonreí.

—Entonces vamos, señora Yu— me tomo de la mano y fuimos directo a la cafetería. Todos volteaban a vernos, pues sabían que yo siempre andaba tras de Heeseung y hoy me veían con otro chico, tomada de la mano, pero no me importaba, es mi mejor amigo. Así que decidí simplemente ignorarlo y me concentre en pedir mi comida.

Estábamos entre risa y risa mientras comíamos, hablabamos de cosas random y Hyunjin me contaba sus anécdotas.

Sentía una fuerte mirada tras de mi, así que voltee disimuladamente y me di cuenta que era Heeseung, y me miraba bastante serio.
¿Heeseung? ¿Mirándome? ¿Serio? ¿Sin burlarse de mí? No puedo creerlo.
Nah, creo que solo es mi imaginación.
Decidí mejor ignorarlo y mejor me concentre en comer y seguir escuchando las anécdotas de mi mejor amigo cuando fue de regreso a su país natal, Canadá.

&&&&&&&&&&&&&&&&&
Gracias por esperar tanto,
Prometo actualizar más seguido
('∩。• ᵕ •。∩')

aquí otra historia disponible en mi perfil

My little obsession__Heerina__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora