Parte 10

195 21 5
                                    

Bien, hace como que no lo veo y me dedicare a solo comer y a escuchar a mi mejor amigo.

Pedimos nuestras hamburguesas y como a los 10 minutos las trajeron.

-Rina, ¿que tanto estas mirando?- volteo hacia atrás.

-oh ya veo- comenzó a reírse.

-deja de reírte ¿si?- Dios, este que siente o que.

-crei que ya ibas a olvidarlo, pero ya vi que no-

- lo estoy intentando ¿si? mejor hay que comer- mordí mi hamburguesa.

Nos quedamos en silencio y mejor disfrutamos de nuestra comida, que estaba muy buena, por cierto.

Mientras comía me dedicaba a darle algunas miradas a Heeseung, que por cierto, el aun no me habia visto por que ha estado muy ocupado hablando con sus amigos de sabe que cosas.

-ire a pagar la cuenta, ahora vengo- me levante.

-No, Karina, ya te dije que no era necesario que me invitaras- se negó.

- no te estoy preguntando- fui directamente a la caja.

-vaya, que raro que estes aquí y no hayas ido a molestar a Heeseung- se burlo Sunghoon.

simplemente lo ignore y me dedique a pagar la cuenta.

-¡Hyunjin! ya vámonos- le grite.

-mira Heeseung, tu acosadora vino hasta acá a acosarte- le dijo Sunghoon a Heeseung y todos voltearon a verme.

-Wow, en verdad no te cansas, ni siquiera aquí me dejas respirar, por Dios- se quejo Heeseung.

-pero yo ni siquiera sabia que estabas aquí- me defendí.

- mira, cállate, mejor ya vete y deja de molestar-

-deja de molestar tu ¿quieres? nosotros llegamos primero- dijo Hyunjin interrumpiendo nuestra no tan linda conversación.

-ya mejor vámonos, esta conversación no tiene sentido- jale a Hyunjin y salimos de ahí.

Dios, no entiendo a Heeseung, ayer se comporto lindo conmigo y hoy fue todo lo contrario, pero bueno, ya se me hacia raro que el fuera asi conmigo, si todo el tiempo me trato como si fuera basura.

-¿podemos irnos a casa? por favor -le dije algo desanimada.

- Rina no te pongas asi, ese chico no vale la pena- me agarro de los hombros. 

-Agh, ya no me digas nada, ya no quiero pensar en el, trato de hacerlo, trato de evitarlo para ya poder superarlo, pero en todos lados me lo encuentro, es como si el destino estuviera en contra de mi. - me queje.

- a veces las cosas no salen como nosotros queremos. pero pues si en verdad vas a tratar de superarlo, ya no pienses en el, aléjate lo mas posible- me sugirió.

- créeme que es lo que hago. pero todo se pone en mi contra-

-Agh, esta bien, ya mejor regresemos a casa- fuimos a la parada del autobús.

llegamos a casa, me dio un beso en la mejilla y se despidió de mi.

entre y no habia nadie en casa, asi que me dispuse a leer un libro, ya tenia bastante tiempo que no lo hacia, asi que eso me sentaría bien.

y bueno, asi pase toda la tarde hasta que llego mi madre, cenamos y luego nos fuimos a dormir, ya que tengo clases mañana y tengo que levantarme temprano. solo espero no toparme con Heeseung mañana, hace todo lo posible para estar alejada de el. por favor necesito que el destino este a mi favor. 



My little obsession__Heerina__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora