CAPITULO 2:

581 45 0
                                    

De pronto mi primo grito ¡ayuda!, Salí de mi cuarto todo era diferente, no sabía lo que ocurria , cuando me dirigí ala cocina vi una cosa extraña era como una planta grande, pero no sabia de que tipo, no me quise acercarme por que tenia miedo de repente se voltio esa planta, y me vio era la planta carnivora me dirigí al cuarto donde yo había salido, lo extraño es que había una persona dormida en una cama, alrededor habían sartenes, un taco y un closet grande con camisetas blancas y pantalones azules.Escuche un rugido atrás de mi, era la planta carnívora, después me avente ala cama, y la persona se levanto desesperadamente , y me habia visto tambien habia visto ala planta carnívora y nose lo que había hecho pero tranquilizó ala planta carnívora, medijo: HOLA! soy crezy dave pero me puedes decir crezy dave, cual es tu nombre? -me llamo Hector, por que me seguía esa planta? ,pregunte, -es que es muy traviesa con las nuevas personas y piensa que son zombis , -zombies? :( ,- No te enterarse que el Dr. Zombi infecto todo el mundo con el virus Z, solo yo sobreviví estaba en mi coche con mi amiga girasol y mi amigo cactus, todo tipo de planta puede purificar el virus,estábamos jugando con los naipes, todo el cielo se había puesto morado cerré los cristales del coche y esperamos 3 días hasta que se quitara el humo,teníamos hambre y sed, cuando salimos vi una persona acercándose a nosotros , pensé que era mi vecino, pero era un zombi , después mi amigo cactus le disparo , lo había matado , cuando regresamos a casa había muchas plantas, ese virus había multiplicado alas plantas.

También te gusto el capitulo entonces dale estrellita , perdonenme pero este y el siguiente capitulo van hacer cortos , empezando por el 4 van ha ser largos así que nada más adiós.

PD: subiré hoy el 3er capitulo ;)

PLANTAS VS ZOMBISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora