Crezy dave me explicaba como sobrevivió al virus Z, -crezy dave ¿por que solo tu sobreviviste ? ,-Es que a nadie le importaba las plantas, en vez de cuidarlas contaminaban su hogar, -Pero como es que mutaron? -Mi padre era granjero y me decía, alas plantas les gusta el sol , -y que tiene que ver eso,dije,-es que el sol dejaba en el sesped pequeñas partes de el y cuando caían, las plantas crecían, me acuerdo cuando encontré a mi amiga jirasol , era un día lluvioso con mucha niebla, jirasol se había lastimado, la encontré en mi jardín , ami no me agradaban las plantas , cuando la vi le di refugio , y no sabia como curarla , girasol me dijo que debía que dejarla en el jardín para que el sol le diera energía,ese día le jure que la hiba a proteger , -crezy dave que se escucha -e es el sonido del microondas ,a lanzamaiz le gusta las palomitas bamos a la cocina para que te enseñe a mis amigos ,cuando bajamos jirasol nos había preparado el desayuno,después de que comiéramos se escucho algo afuera de la casa,-crezy dave que es eso?,dije,-vamos ha echar un vistazo , era un grupo de zombis ,a la marcha, dijo crezy dave,-yo que ago ,dije ,-ayudame a traer algunas plantas,cuando salimos se veía a lo lejos una horda de zombis .
el capitulo 4 va hacer un capitulo demasiado largo , dale estrellita ,comenta que te pareció y dame ideas de lo que quieras que se trate el 4to capitulo, adios.
PD:OLA KE ASE?
ESTÁS LEYENDO
PLANTAS VS ZOMBIS
Fanfictioneste es un libro que te gustara aventurate a un juego muy famoso :3 si te gusta plantasvszombies te lo recomiendo PD:me asusta el Dr.zombi XD es encerio :^|