OLA PRIMERO QUIERO DECIRLES QUE ESTE CAPITULO ES ALGO LARGO ESO CREO, LOS DEJO CON EL CAPITULO ADIOS.
se aceraba la horda de zombis, crezy dave tenia un lenguaje que utilizaba para hablar con las plantas hablaba algo así wby wbo skjjxbfhde (no se como XD) crezy dave le gustaba hacer experimentos ,-crezy dave , -que quieres? ,-que hacemos están veniendo los zombis ,-aguantar hasta mañana los zombis también vienen por la noche vamos adentro ,-si,cuando las plantas terminaron con los zombis,-ayudame a traer setas, Hector -ya esta oscureciendo, cuando plantamos las setas me di cuenta que ya no había zombis en el césped,-Crezy dave por que ya no están los zombis de la tarde?,-es que dejo a carnívora para que se los coma ,lo veia con cara de sospechoso , y lo deje así, -crezy dave por que hay tumbas, -Es que el Dr.zombi envía a zombis mineros para colocarlas antes de que nosotros volvamos para colocar las setas ,-Hector vamos adentro, -vale,Cuando salimos había una carta que decía:Hola queridos amigos soy el Dr.Zombi y les propongo un trato si me dan su cerebro no les haré nada .
Crezy dave-pero si le damos nuestro cerebro ,nos moriremos? Da igual.Derrepente se sintió un sismo era el Dr.Zombi estaba en su robot .Continuara ... :)
ESTÁS LEYENDO
PLANTAS VS ZOMBIS
Hayran Kurgueste es un libro que te gustara aventurate a un juego muy famoso :3 si te gusta plantasvszombies te lo recomiendo PD:me asusta el Dr.zombi XD es encerio :^|