—Nos han dicho "se prohíbe prohibir la Revolución" ¿cierto? Pero estamos conscientes de que la Revolución puede ser retrasada, incluso podemos sufrir derrotas y podemos registrar todo tipo de oscilaciones. No nos rindamos. Nuestras voces serán escuchadas. — vociferó Renjun mientras estaban reunidos en el parque que estaba justo a lado de la preparatoria.
Todos escuchaban poniendo toda su atención. Renjun tenía todo para ser escuchado, tenía la postura, la voz para hablar, y algo que Sunoo admiraba, su determinación y seguridad al hablar, parecía que el omega había nacido para eso. Para ser un líder. Sunoo no estaba seguro de cuál era su misión
—Sigmund Freud dice que los conflictos se inician a causa de los deseos de otros. Las personas van a querer representarse tal cual son. Lo que piensan, lo que sienten... "es que yo deseo expresarme de esta forma" ... ¡¿Y por qué no lo haces?! Porque está prohibido, ¿quién te lo prohíbe? La sociedad. —caminaba de un lado al otro, siempre mirando al frente, su cabello se revolvía gracias al viento que, por alguna razón, había aparecido en un mes caluroso como lo era Julio.
Resultaba que todos habían tenido alguna razón para ir a la escuela en vacaciones, algunos habían reprobado, otros tenían que pasar cierto número de acreditaciones que no obtuvieron en sus materias regulares, otro par de alumnos que se metieron en problemas -como él-, y otro par de raros estaban ahí por mero gusto, o en su defecto, para estar con sus amigos.
Ese era su primer día de clases extras y Renjun había convocado dos horas antes a los alumnos para una reunión. Y ahí estaban, un poco más de treinta alumnos, todos omegas.
—De acuerdo, está prohibido, pero ¿por qué no te atreves? Les pregunto a todos.
—Si me atrevo me van a señalar. — dijo la chica por la que conocía como Karina.
—Me van a censurar. Por eso me reprimo. —dijo Sunoo, todos participaban, ¿por qué él no?
—¿Y eso no les preocupa? Claro que lo hace, la represión es frustración, es un conflicto interno, que también es con el resto de la sociedad. Y estamos cansados. Por eso los invito a todos a seguir de pie, alzando la voz. Estamos a un mes de volver a esta escuela, y, por ende, al sistema que nos reprime, esto conlleva preparación, dedicación, gente, y ruido. Mucho ruido. Así que espero que nos sigan acompañando. —finalizó con una mirada determinada, que se paseaba por todos los presentes, alguien en la parte de atrás comenzó a aplaudir y, de pronto, todas esas personas estaban haciéndolo por igual. Renjun también aplaudió, viéndolos a todos con una sonrisa, gritó un agradecimiento a todos por escucharlo y finalizó la reunión. Empezaron a dividirse, cada quién iba por su camino.
—Gran discurso Jun. — felicitó Jihoon con una sonrisa.
—¡¿Ah? ¿Ahora es "Jun" y no "Renjun"?!—gritó Seungcheol, notablemente indignado. —A mí nunca me dijiste por apodos y te conozco hace años.
—¿Por qué estás actuando como un niño berrinchudo? Además, ¿qué rayos haces aquí? —preguntó su omega entre risas.
Seungcheol parpadeó y se quedó parado totalmente recto y no tenía ninguna expresión en el rostro. Después de unos segundos bajó la mirada y susurró. —Es que estoy aburrido...
—Nos extraña ¿vieron? ¡Eso te pasa por juntarte con personas menores que tú! — gritó Sunoo, le encantaba molestar al alfa con la notoria diferencia de edad.
Pasaron el resto del tiempo hablando y bromeando, hasta que dio la hora de empezar las clases y todos se vieron obligados a entrar. La primera materia que a Sunoo le tocaba era Literatura, con una beta de cabello corto y de baja estatura. Era un poco estricta para su gusto, y siempre estaba hablando bajo su propia experiencia a pesar de tener dos doctorados, a Sunoo le parecía una pérdida de tiempo. Y estuvo a punto de quedarse dormido hasta que a la señora se le ocurrió ponerlos a leer. Lo que Sunoo podía odiar más. Hizo una mueca y rápidamente la deshizo cuando vio el título del libro que estarían leyendo. Esbozó una pequeña sonrisa y su mente viajó a su amado.
ESTÁS LEYENDO
What I'm Living For?
FanficEn una sociedad donde los omegas siguen siendo despreciados y al mismo tiempo sobreexplotados, en un mundo donde esperan todo y nada al mismo tiempo, cansados de toda la opresión, la inseguridad y el concepto de un omega perfecto deciden romper las...