cap 2 ¤cuanta falta me haces ¤

19 1 0
                                    

Despues de llebar al hospital a sonic es peran el la sala .. a que el doctor salga ... despues de unos minutos el doctor sale

Shadow: doctor digame como esta ? *preocupado*

Doctor: .... señor shadow ... lo que le voy a decir nosera nada bueno .. trate romarlo con calama si?

Shadow: que le pasa!? que tiene !?

Dortor: ... mire el señor sonic ... a .. fallesido ...

Shadow: q-que !!? No .. es broma berdad ... e-es un juego .. S-sonic ... esta bien verdad ..... digame que si .. por favor doctor

Doctor: .. no es ninguna broma señor Shadow ... es señor Sonic a fallesido ... lo siento mucho .. con su permiso me retiro *seva*

Shadow:  N-no S-sonic por que por que por que!!!!!?? Sonic!!!!!!

Narra Shadow

Ya a pasado 15 años .. despues de la muerte de Sonic .... durante estos años no queria salir de mi cuarto... me sentia mal .. solo ... destrosado ... un dia Rouge bino a visitarme .... me dio consejos para que ya no este asi ... lo que mas me hisoentir mejor es que ... ella dijo 《shadow amigo .. no estas solo aun tienes a tu hija ... ella te nesesita ... nesesita de su padre ... no digas que estas solo..por queno lo estas ... nos tienes a nosotro tua amigos .... y mas que todo tienes a tu hija .... cuidala no la dejes sola》 es verdad aun tengo a mi hija a mi prinsesa la protejere siempre .... sali .. despues de tantos años .. mi hija me estaba esperando ... cuando me vio corrio y me habrazo .... yo solo correspondi ... era mi niña .. a quel regalo .. que nacio del amor entre Soniv y Yo ... desde ese dia sali con mi hija nos divertimos jugamos y etc de cosas  asi me acstunbre ... no me importaba que .. con tal protejer a mi niña .. lo haria todo ...

Actualidad

Sasha: ya me voy papi nos bemis en la tarde !!

Shadow: esta bien hija !! Con cuidado siempre y cuidate mucho !!

Sasha: si papi nos vemos *seva*

Shadow: jeje *mira una foto de sonic* nuestra niña a crecido arto cada dia es muy hermosa .... cuanta falta me haces ....




H

asta aqui mis erisitos bay

❤💙SONADOW💙❤ ♡Sonic a vuelto♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora