(Cuando ponga un paréntesis son sus pensamientos o una nota que dejaré)
Narro yo:
Un chico de 22 años termino la escuela y solo lleva un año trabajando sin embargo ya está cansado de trabajar. Su vida se la pasa encerrado en su cuarto jugando videojuegos y trabajando. Su nombre es Nagi Sechiro.
Pov Nagi:
( Son las 11 AM y aún estoy en el trabajo esto me tiene harto ya no puedo más aunque solo llevo un año ya esto me está cansando preferiría morir no tengo amigos nada en este mundo no tengo ni motivo de existencia no soy como las demás personas no tengo ningún tipo de talento lo único que puedo hacer es venir al trabajo y es por obligación para poder sobrevivir y quedarme encerrado en mi habitación)Narro yo:
Entonces el salía del trabajo distraído desanimado y en ese momento... Un camión a alta velocidad en la noche lo atropella.
Nagi: (será posible que tenga tanta suerte, al parecer alguien escucho mis plegarias por fin puedo morir en paz y descansar como me lo merezco... Pero en realidad no quería morir solo quería tener una vida mejor, dónde me quisieran, un lugar donde yo sí tengo importancia y participación no alguien que solo este de fondo pero ya eso no podrá ser porque este es mi final. Dijo todo eso mientras caía una lágrima y cerraba sus ojos)
Yo:En el el momento en que lo atropellaron luego de que sucediera todo, el abrió sus ojos y se encontraba en un lugar totalmente blanco silencioso y calmado el veía su cuerpo y podía moverse pero sin embargo allí no había nadie. Entonces de repente... Una voz se escucha en el fondo:
Pov Nagi:
Una voz decía: Hola joven
Nagi: quién eres dónde estoy
? ? : No debes tener miedo yo soy la que te he salvado me llamo Melfina, y soy la diosa de la reencarnación.
Nagi: eres la diosa de la reencarnación tan siquiera eso existe.
Melfina: sí y ahora yo te haré reencarnar en un mundo donde puedas cumplir tu sueño de ser alguien de importancia y tener amigos y personas que te quieran.
Nagi: en serio... harás esto sin ninguna condición.
Melfina: sí así es porque yo he visto todo tu sufrimiento y ahora te toca a ti antes de iniciar a escoger tus habilidades solo puedes escoger 3 habilidades de rango S y 3 de rango A. En total serán 5 habilidades ahora puedes escoger. Las que están disponibles son de rango s: regeneración instantánea, rey de los elementos, prevención, velocidad de la luz, teletransportación y creación de materia limitada.
Nagi: está bien entonces es coger regeneración instantánea, velocidad de la luz y por último creación de materias limitadas. Muéstrame las de rango A.
Diosa: muy buena elección ahora te mostraré las de rango hay algunas qué son un poco parecidas solo que en menos nivel sin embargo estás también se pueden... Olvídalo aquí están las de rango A: dominio de los elementos, espadachín maestro, hechicero creador de tipos de magia.
Nagi: ya por favor no digas más ya es las escogí escoger esas 3 me parece muy interesante.
Diosa: ya veo no pudiste haber escogido mejor ahora te daré información de cómo naceras. Serás el hijo de un duque de la capital ya ellos te pondrán un nombre tu padre se llamará Edgar y tu madre Liliana.
Nagi: entiendo muchas gracias por esta oportunidad.
Diosa: bueno no tienes que agradecerme... Bueno adiós encárgate de todo tu descubrirás las demás cosas que te faltan.
Nagi: Que co...
Diosa: adiós héroe.Narro yo:
Apareció en una casa teniendo ya 6 años en un gran campo justo antes de iniciar una batalla de entrenamiento con su padre.
Edgar: Mati prepárate que el próximo año harás el examen a la primaria de enseñanzas de combate general. Y solo entraran los mejores.
Mati: Lo se padre lo daré todo entrenando.
Edgar: Así me gusta no defraudes la reputación que tengo como el mejor espadachín.
Mati: Lo se. ( Ahora me llamo Mati y vivo una vida feliz... Pero esto no es todo lo que quiero, quiero ser el mejor como mi padre tener importancia no seré más nunca un personaje de fondo)
Edgar: Allá voy.
Edgar se impulsó con su pierna izquierda empuñando su espada y lanzo un corte horizontal a su cuello. Mati tomo su espada y lo cubrió el impacto fue tan fuerte que lo hizo retroceder 2 metros.
Edgar: Buena bloqueada Mati felicidades con ese golpe he derribado a muchos.
Mati: Por algo soy tu hijo.
Edgar: Ire más fuerte prepárate.
Mati: ( Tengo mis habilidades pero no las quiero mostrar aun porque solo lo sabría mi padre las mostraré frente a todos, por ahora solo usar un elemento y mi velocidad al mínimo)
Mati uso su elemento viento y lo impulso en sus piernas chocando espadas con su padre. Lo comprimió en una esfera y se la lanzó por la espalda. El padre de Mati rápido en tan solo un segundo rompió la espada de Mati lo pateó lanzandolo al suelo y cortando la esfera en dos.
Edgar: Genial, hiciste más de lo que esperaba.
Mati: Si me esforcé. (Edgar realmente es fuerte a pesar de que yo solo use un poco de mi poder)
Edgar: Bueno hasta aquí el entrenamiento. Mati te encargo cazar la cena de esta noche.
Mati: No te preocupes yo me encargo.
Mati salió a buscar la cena ya estaba oscureciendo y cazo 3 jabalíes y se los llevaba. Entonces en el centro de el bosque en un espacio grande había una gran roca y Mati se acercó puso su mano en ella. Empezó a sentir que le drenaban el mana y sufría y gritaba, el cielo se torno oscuro y empezó a caer rayos.
Pov Nagi:
Que me está sucediendo mi mana baja . Aparte la mano... Y delante de mi apareció un gigante dragón oscuro.
Dragón: Hola soy Ouroborus el dragón de la calamidad y gracias a tu mana he podido revivir. Chico tú tienes un mana especial quien eres.
Mati: Ouroborus? Tu realmente te ves poderoso (No creo estar a su nivel debería correr pero no puedo uir a menos que use mi velocidad de la luz. De que hablas Mati es tu momento destruye este gran dragón aunque no conozcas su poder trata y si no puedes huye así podrás probar tu fuerza y la de este mundo)
Ouroborus: Estás de broma? Soy uno de los seres más poderosos... Bueno soy uno normal pero pocos me pueden derrotar. Yo reviví de la muerte que me provocó ese gran espadachín el gran Edgar. Ahora tu muere.
Mati: (Mi padre Edgar entonces yo también puedo) Ya veo entonces prepárate.
Ouroborus: Estás jugando conmigo que gracia un niñito...
Del cielo caían bolas de fuego encima de el.
Mati: Mi elemento fuego no está mal... Hay el bosque se incendio eso no lo calculé.
(Yo: Cuando ponga muchas ---------- es para cambiar de escena)
Ouroborus: Este poder, este mana así que rencarnaste de nuevo.
Mati: De que hablas?
Dije eso y hice que toda la zona retumbara con elemento tierra y haciendo caer meteoritos de fuego.
Ouroborus: Maldito!! Haz roto una de mis alas... Sin duda tienes que ser o el gran hechicero o el legendario héroe que se dice que volvería luego de perder con mi rey.
Mati: Lo siento pero no lo se lo yo solo soy un niño de 6 años y me llamo Mathias pero me dicen Mati.
-----------------------------------------------------------
Liliana: Cariño que está sucediendo Mati no vuelve y el bosque está en llamas.
Edgar: Liliana ahora vuelvo creo que Mati está en peligro y todo esto. Debe ser el poder de un gran demonio. Mati aguanta hasta que llegue...
-----------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer esta historia si te gusto sígueme para las próximas actualizaciones. Se que hay algunos errores ortográficos pero los mejórare con el tiempo adios
ESTÁS LEYENDO
Un Pobre Chico Con Una Poderosa Suerte
FantasyEsta historia trata sobre un chico de 22 años que vive Japón en la ciudad Tokyo una vida pacífica hasta que un determinado día al salir de el trabajo...