Capítulo 3: Las eminencias

5 2 0
                                    

Caí en los hombros de mi padre dormido. Me desperté en la enfermería de la academia.

Edgar: Mati despertaste...

Mati: Si...

Edgar: Aprobaste el examen pero... Que fue todo eso Mati nunca manifestaste más de un elemento y además llamas moradas será que eres descendiente de el hechicero de las llamas moradas... Eso sería algo genial porque serías el hechicero más fuerte de este mundo.

Mati: No lo se pero no le daré muchas vueltas solo me enfocaré en volverme más fuerte y ser el mejor.

Edgar: Más fuerte eh... Más de lo que eres tienes la fuerza de un soldado experimentado, pero no eres el único en tu clase hay una chica que al igual que tú fue ascendida por eminencia así que tienes una rival.

Mati: Rival eh? Me motiva más todavía ya quiero aplastarla...

Edgar: Nunca habías Sido así (Esa sonrisa es de el mi antiguo amigo Mallister el gran hechicero)

Mati: Bueno han pasado 5 años no te preocupes.

Edgar: Cómo los niños crecen bueno mañana iniciarás la escuela prepárate

Mati: Estoy más que listo lo que tanto he esperado.

Así se fue el día y volví a casa mi madre no se enteró de nada solo de que fui aprobado. Me hizo una cena de celebración porque desperté y porque aprobé estaba muy feliz. También estaba ansioso por iniciar y por conocer a esa tal eminencia que fue pasada de año y que está en la clase de elite. La emoción no me dejó dormir esa noche y me desperté muy temprano de mañana, me adelante y llegue muy temprano a la escuela era pleno invierno y soplaba un viento muy frío me encontraba delante de las puertas de mi enorme escuela y no era el primero en llegar otra chica estaba hay conmigo... No hice más que mirarla fijamente a los ojos y ella hizo lo mismo, era una chica hermosa de pelo rubio y ojos rojos... Unos minutos mirándonos y ella se me acerco...

??: Hola niño como te llamas.

Mati: Soy Mati y tú cómo te llamas?

Elen: Soy Elen.

Mati: Mucho gusto Elen (Su poder mágico es muy superior quien será)

Elen: Igualmente, por tus características debes ser al que ascendieron y está en mi clase Mathias Greyrath

Mati: Si asi es soy yo.

Elen: Yo al igual que tú fui ascendida.

Mati: Ah eres de la que tanto se habla (Me lo esperaba se notaba al sentir está energía)

Elen: Entonces Mati no quiero ser tu amiga... Solo quiero ser la mejor para algún día proteger a todos y te superaré y seré mejor que tú así que considerarme tu rival.

Mati: Lo mismo te iba a decir no quiero ir en plan de amiguitos por ahí eres mi enemiga y yo seré el mejor y te aplastare.

Elen: No si lo hago antes...

Ambos: Ya veras señorito eminencia

Mati: Nos sincronizamos

Elen: Si no importa mira ya vienen llegando nuestro compañeros ya deben estar al abrir jmm adiós.

Mati: Jmm adiós

Narro yo:

Al parecer entre estos dos chicos había comenzado una rivalidad o quizás algo mas...

Pov Mati:

Entre a la clase y el profesor hablaba.

Profesor: Queridos estudiantes yo seré su profesor este año. Me llamo Glen y soy un mago. Les explicaré un poco de que va está clase de elite. Ustedes clase elite son los mejores y para enumerarlos ustedes participarán en un torneo la semana que viene, ustedes aquí son la elite no pararan de tener entrenamiento exigente y viajes de relajación asi que no se preocupen. También no solo será prácticas en la escuela el próximo mes la escuela los llevará a unas montañas a una práctica de pelea con monstruos, no debéis preocuparos será algo sencillo y de ahí nos dirigiremos a unas aguas termales por 2 días. No deben relajarse todo esto será intenso con el objetivo de crear los mejores soldados y quizás generales o comandantes de el ejército, bueno ya después le daré más detalles. Por ahora les explicaré las reglas del torneo. En esta aula hay 16 estudiantes de estos 16 se enfrentan hasta que solo queden 8 de hay esos 8 se enfrentan hasta que solo queden 4 y esos cuatro se enfrentan hasta que solo queden 2 y esos dos el que gane será el mejor de la clase.

Mati: (Tengo que ser el mejor)
Elen: (Seré la mejor)

-Todos entendieron?

- Si!

Profesor: Bueno ahora todos saquen sus cuadernos que les daré una clase de cómo se crea la magia.

Mati: (Está clase me servirá para aprender más sobre mi habilidad creación de magia)

El profesor dió la clase y al final de clase.

Profesor: Aquí en nuestra clase me siento orgulloso de presentar a nuestras 2 Eminencias Mati y Elen, cómo muchos saben Mati es hijo de el mejor espadachín así que el heredó el talento de su padre y quizás algo mas, por otro lado Elen todos aquí la conocen ya que es descendiente directa de el héroe y posee su bendición es realmente fuerte así que hasta aquí la clase nos veremos mañana.

Mati: (Descendiente de el héroe! Si esto es cierto su poder debe ser similar al mío o quizás más!)

Elen se acercó a mí y me dijo

Elen: Espero poder enfrentarme a ti así que no se te ocurra perder con cualquiera yo seré la que te derrote y te deje en ridículo delante de todos.

Mati: Lo mismo digo yo seré el que te aplaste demostrando que ni la descendiente de el héroe puede conmigo, y no sabes cuál es mi poder no deberías confiarte.

Elen: Tu que podrías hacer mas que blandir una espada

Mati: (Rei mucho) Tonta no sabes nada nos veremos en el torneo te llevaras una gran sorpresa no has investigado de mi lo suficiente.

Elen: Que! Ya nos veremos en el torneo

Me retire de la escuela y me fui a la casa, de hay fui al bosque y practique mucho todas las habilidades de la diosa. Mi regeneración incluso podía regenerar una extremidad según lo que decía. Esa semana completa entrenando y entonces al fin llegó el día de el torneo me levanté muy temprano y me dirigí a la escuela y otra vez... Estábamos yo y ella las Eminencias de la clase de elite...

-----------------------------------------------------------
Hasta aquí este capítulo esperen el próximo les aseguro que será algo muy bueno si les gusta síganme y recomienden mis historias... Estoy planeando hacer otra pero no con esta  trama ya verán...

Un Pobre Chico Con Una Poderosa SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora